2 de diciembre de 2012

Vikingos 2 - Atleti 0. Todo lo que va .... vuelve.


Ante todo, mis más sinceras disculpas por no haber hecho la croni del Atleti-Sevilla de la semana pasada.  A veces a  uno en esta vida las circunstancias le desbordan, y por más que el Atleti sea la alegría de mi corazón, cuesta en determinados momentos a comentar, seguramente estupideces, que no tengo muy claro ni siquiera a donde conducen. Ruego me perdonen pues.

El derbi. No me voy a enrollar en exceso. Seguramente esta crónica no gustará ni a los que somos del Atleti, ni a los que no lo son pero me voy a quedar a gusto con 3 o 4 cosas que me apetecía decir desde hace algo ya de tiempo.

Resumen del partido: 25 minutos primorosos Atléticos, se mascaba nuestro chicharro, pero a Arda le da por cometer la gilipollez del universo, y ese pseudoaspirante a balón de oro que va de especialista de meter chicharros de falta por la vida y que se cuentan una en año en año (justamente, para mayor desgracia nuestra, cuando nosotros somos el puto rival) hace un golazo, por qué no decirlo, de escándalo, y pone el 1-0 en el marcador. Les propongo un juego, ya que estamos: uno ha visto tirar faltas a Pantic, a Dirceu, a Maradona, a Zico, a Schuster ….todos ellos tenían un denominador común: donde ponían el ojo, situaban el balón. Incomparables. Inigualables. Genuinos. Únicos. ¿Cuál es la virtud del portugués este? ¿Sus botas supersónicas? ¿Su fenomenal golpeo al balón (sin segundas)? Puede. Pero señores, clase, lo que se dice clase, tiene para aspirar a balón de Oro …. De Nivea. Es decir, golpeas con fuerza, y Dios sepa dónde pollas acaba el puto balón.  Él, y nadie más que él, debería de tener el copiryght de la palabra OVNI.

Imperdonable. Que a partir de este momento se acabe mi equipo. Imperdonable que no hubiese sido Raúl García titular. Imperdonable que no se tire ni una sola vez a puerta en la segunda parte. Imperdonable el acomplejamiento de siempre. Imperdonable Sergio Gramos, que tiene licencia para hacer lo que le sale de la polla en un campo de fútbol (ya saben, del Mandril, y encima, campeón del mundo, Don Pantuflo río orgulloso). Imperdonable que el partido se acabe AHÍ. Precisamente AHÍ. Imperdonable nuestra falta de ambición. Imperdonable que no saliese antes Adrián. Imperdonable …. No. Imperdonable, no. Corregible, sí. Me suda la verga 13 años que 13 lustros. Si algo he aprendido en esto del fútbol, es que, cuando menos te lo esperas, tienes una nueva posibilidad de revancha. Y  ya queda menos para el partido de vuelta en el Calderón. Joda a quien joda, pese a quien pese, duela a quien duela, no hay quien pueda con nosotros. ¡APLASTA ATLETI!

EL CRACK DEL PARTIDO: Diego Costa. Sé que hizo algo más que rozar la roja, pero me la suda, chavales. Hacía mucho, mucho, mucho, pero que mucho tiempo, que no había alguien tan rebelde y con tantas pelotas como demostró él el pasado sábado. Toma Madrid, toma miedo escénico, toma Valdanas y toma vuestra putísima madre. Me has ganado de por vida para la causa, coleguita. Si nos dan, damos. Si nos acojonan, acojonamos. Si nos escupen (puto gitano de mierda licenciado Gramos), escupimos. Rebeldía. Atleti. No hay quien nos pueda parar.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Todos en general. No nos podemos tirar más de 70 minutos sin crear una puñetera ocasión de gol, joder. QUE SOMOS EL ATLETI, HOSTIA, YA.

ÁRBITRO. Undiano. Arbitraje typical made in Cuernabeu. Ya saben …. En ese estadio, el reglamento se esfuma.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 12 GRADOS).

No por lo de ayer, que es una pocilga donde se puede perder. Es por lo del Cerdilla (Sentimiento Verdiblanco dedicated) que ese puto partido siempre se nos atraganta. Va la cosa muy bien, señores. Que no pánico el cunda.

Y nada. Victoria justa de la escoria vikinga. Por cierto, hay una cosa que tenemos los del Frente que no tienen otros: jamás copiamos cánticos de seguidores rivales españoles. Claro que, como bien dice el cántico: “…es copiar todo lo que hace el Frente, demostrando lo tontos que son…”. Fuleros dedicated.

Y ya me callo. Que no insistan más. Que no me den más la barrila. Que me da igual. Que me la suda. Que, aunque pierda 13 siglos más de derbis, SEÑORES, YO SOY DEL ATLETI ….

11 comentarios:

sentir1907 dijo...

Os seguís meando encima de ellos......

Adal dijo...

Para mi lo que importa es que hoy seguimos segundos y el Madrid detrás, y la próxima semana seguirá siendo así y terminaremos el año en zona Champions.
Ya sabemos que pocos ganan en el Cuerna, todavía queda el envite de la vuelta y quien sabe si una posible final de Copa donde vengarnos, lamentablemente seguro que este año tampoco podrán jugar ellos la Supercopa de Europa, por cierto, título que Llourinho no tiene.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Diego desquició a Ramos, y tendría que haber visto dos rojas. Deberíamos habernos aprovechado de ello, pero hace falta estar un poco avispado y que el árbitro sea un poco honrado, lástima que en una pocilga todo huela a cerdo.

Por lo demás, ridículo y merecida derrota, aunque por otro lado, que siempre que perdamos contra ésos les saquemos 5 puntos al final de la jornada.

Anónimo dijo...

Me parecen cojonudas tus crónicas y la de este partido en especial, tras cada fin de semana espero con impaciecia que las subas para leerlas y es increivle como el total de las veces estoy totalmente de acuaerdo contigo enfin somos menos pero más fuertes AUPA ATLETI CAMARDA

Julio dijo...

Don Tomi: yo lo vi como usted. A partir del gol de Cristiano, nos hundimos miserablemente.

Por cierto, no se olvide de Xabi Alonso, repartió de lo lindo y se fue inmaculado de tarjetas amarillas, ¡vivir para ver!

Estoy con usted, por más que nos duela tenemos que mirar para adelante y continuar por el mismo camino. La derrota contra los blancos ya no la vamos a cambiar y sí podemos ganar los tres próximos partidos, incluido el del Barcelona.

Abrazos. No le doy ánimos porque ya veo que no los necesita.

Anónimo dijo...

Hola Tomi,

me alegro muchísimo de leer esta crónica, es muy buena señal. Viste mi SMS?
Sobre el partido, tras el primer gol, el equipo no tuvo capacidad de reacción, cosa que no me gustó nada. Para mí Raúl García también debió ser titular...
Diego Costa? Tampoco debió jugar de inicio (aunque Adrián no está para tirar cohetes, yo hubiese apostado por él), aunque me quedo con la estopa que repartió.
Como dicen por aquí, es increíble que Xabi Alonso se fuese sin tarjeta alguna...

Un fuerte abrazo.
César.

Jose I. Fernández dijo...

¿Qué tal Tomi? Espero que nada grave aquello que te ha privado de escribir la crónica del Sevilla. Yo ando últimamente también con pocas ganas de escribir...
Y del derbi decirte que yo me fui muy asqueado. Que eso que dices de que el fútbol siempre da revancha... Llevamos esperando la nuestra 13 años... Y cuando les ganemos, que espero que sea algún día, no habrá suficientes victorias para borrar estos años de humillaciones... y a saber cuándo vuelven a ganarles...

Sobre Diego Costa no estoy muy de acuerdo contigo. Sus piques no responden a un amor por las rayas rojiblancas, ya que con Ramos se la tiene jurada desde el año pasado (en el Rayo) y soy de los que siempre ha sentido que las "peleas" en un campo sólo sirven si ganas. Ya puedes repartir e inslutar lo que quieras, que siempre se ríe el que gana. Y ya sabemos quién lleva ganando 13 años...

Un triste abrazo

Tomi Soprano dijo...

César, recibí tu SMS, tranki. José Ignacio, entiendo tu desencanto, pero estoy convencido de que este ingrato reinado que llevan en los derbis está a punto de concluirse.

Y lo de Diego Costa no es una cuestión de sentir los colores, sino más bien me gusta la gente que se sabe defender, estén el Atleti, en el Rayo o en el Puertollano.

Un abrazo. Ahora me pasaré por tu bloq para leer el medio millón de datos que habrás puesto en él :-P

Paul Marble dijo...

Algún día escribiré sobre la importancia (relativa) de los partidos contra los $iervo$. Si lo analizamos fríamente, no dejan de ser tres puntos a los que no se les debiera dar mayor importancia. Quizá sea por aquí por donde empezamos a palmar derby tras derby.
Ahora parece que se ha terminado el campeonato porque hemos perdido en el cuernódromo. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, JODER.
Un abrazo, Amigo.

Tomi Soprano dijo...

Hombre, un derbi es un derbi, Don Pablo, pero yo estoy a muerte con usted en que son 3 puntos, y que tenemos la desgracia de disputar el mismo Frente (Forever) al equipo más poderoso que hay en el Universo.

Ahora parece que es que ganar en el cuernódromo (me ha gustado el término, Don Pablo) es algo que ocurre todos los putos días, y no suele ser así, desde luego.

Y no. No se ha terminado nada. Esto, más bien, no ha hecho más que comenzar ...

Otro abrazo, brother. Se le quiere.

monje dijo...

Para mi el partido acabó cuando le regalamos un tiro de falta a cristi-ano..desde ese momento, nos amodorramos, ni tuvieron pelotas ni orgullo ni colocación..la verdad que me quedé perplejo, no podian jugar como contra el chelsea? noooo, es que el cuerna se nos atraviesa coño!!, aunque prefiero perder con los ciervos y quedar ahi arriba.No estoy de acuerdo con lo de Diego costa, joder no se puede confundir amor a unos colores o defender a muerte una camiseta con hacer marrullerias de alves, y gentuza así,o escupir, agredir..aunque sergio ramos lo hiciera tambien..ya que damos mala imagen, y parece impotencia hacia el madrid comportarse así, si hubieran jugado como cualquier otro partido otro gallo habria cantado..pero se agarrotan con la presión del cuerna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8