26 de mayo de 2014

Que no vuelvan a pasar 40 años.

Que no se nos vuelva a escapar una Copa de Europa en 2 minutos. Que la crueldad nos abandone, que no conseguirá derrotarnos, aunque no haga perder batallas. Que juguemos regularmente esta competición de una puta vez año tras año y nos asentemos realmente en el status que nos corresponde.  Que siga estando tan orgullosamente miembro de esta secta que se llama Atlético de Madrid. Que no vuelva a ver a mi madre más llorar ni a mi hermano por una derrota nuestra. Que nos sirva para realmente fortificarnos y ser más poderosos. Que aprendamos. Lo conseguiremos.

Que no volvamos a repetir jamás un ridículo tan bochornosamente histórico como hemos hecho con Diego Costa. Que este bloque de jugadores no solamente se mantenga sino que se refuerce convenientemente con las indicaciones y deseos del Cholo. Que nuestro Míster no vuelva a caer en la puta provocación de un niñato, que su palabra siga siendo su nuestro credo. Que siga toda su puta vida aquí, en su casa, con su gente.

Que seamos capaces de recuperar a un jugador como Arda por un puto golpe sin mayor lesión en 7 simples putos días. Que Gabi siga siendo nuestro Gran Capitán por los siglos de los siglos. Que sepamos agradecer todos el esfuerzo y la dedicación de Villa defendiendo la rojiblanca. Que sigamos dándolo todo unidos de la mano hasta la última gota de nuestra sangre.

Que la afición siga sin dejar de abandonar a nuestro equipo ni en la derrota ni en la victoria. Que jamás nos caiga un presidente tan impresentable como el de nuestro rival, que con el que tenemos ya nos sobra. Que no tengamos nunca en nuestro equipo a un individuo tan despreciable que celebra un 4-1 de penalti como si encima le debiésemos la vida, cuando se ha tirado toda la final tocándose el guano. Que jamás permitamos que nadie manche así nuestra camiseta ni pisotee nuestros valores.

Que no dejemos de viajar, que no dejemos de animar. Que no se nos olvide que somos los actuales campeones de Liga, por encima de todo y de todos. Que sepamos siempre valorar lo que estamos haciendo, y que exijamos a nuestros secuestradores que inviertan de verdad  todas las ganancias económicas que estamos consiguiendo. Que el espíritu de Luis no nos abandone jamás.

Que podamos seguir mirando de frente a todo el que se nos cruce, que no tengamos jamás ni una sola cabeza agachada, que luzcamos orgullosos nuestros colores. Que hagamos lo posible y lo imposible por que se quede Courtois. Que le demos las gracias eternas a Godín, a Miranda, a Juanfran. Que Koke termine siendo el sustituto natural de Gabi en la capitanía del equipo. Que Tiago renueve, que es de los nuestros. Que Mario se convierta en ese jugador regular que sabemos que realmente puede llegar a ser. Que Raúl García siga siendo siempre Raúl García. Que Filipe siga defendiendo esta camiseta con la bravura con la que lo hace.

Que resuene nuestro himno con más fuerza que nunca. Y que no se empeñe nadie, que sigo siendo del Atleti. Que  mi sentimiento por este Club no se negocia, no se vende, no se cede jamás. Que nadie pierda más el tiempo.

Y que el puto cámara deje de enfocar ya al Tolosierra hasta cuando se va a mear, por favor. Que no está protagonizando ningún anuncio. Y que nadie lo dude: Volveremos. Gracias por todo. Gracias todos. ¡Forza Atleti Siempre!

 

24 comentarios:

Dami Fernández dijo...

Ha contribuido usted a alegrarle a un rojiblanco la mañana... Volveremos.

Anónimo dijo...

Multitud de localidades de zona rojiblanca ocupadas por enemigos.

Compadreo de aficiones. Intercambio de entradas.

Atléticos(?) en Cibeles de celebración(?) manchando la camiseta y aplaudidos por el enemigo, éste sí, de celebración.

¿Mejor afición del mundo?

...

Aún así, tras esta temporada, tengo una (una, o...) botella de vino pendiente, algo tendremos que celebrar.

Paul Marble dijo...

Muchos han hablado de injusticia y cosas así. Vale. Pero la vida, Amigo mío, no es justa; porque si lo fuera, todo el mundo tendría la suerte de ser del Atlético de Madrid.
La temporada que viene volveremos a estar en lo más alto, no lo duden. Partido a partido, cántico a cántico, pitillo a pitillo, cerveza a cerveza, estaremos en el Berliner Olympiastadion. No lo duden. Y el que dude, a poner.
Gracias, Atlético, por un año inolvidable.
Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

Yo lo que quiero es regularidad. Que nos tiremos 20 temporadas seguidas jugando la Champions tranquilamente, ganemos o no ganemos títulos. Ese es el camino que nos hará ser realmente Campeones de Europa de una puta vez. Y ahora estamos todos en la gran ocasión de conseguirlo, así que, para adelante. Sin mayores dudas, y fuera los complejos.

monje dijo...

forza atleti mas que nunca!!!!

Tomi Soprano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cárabo dijo...

plas, plas, plas, JEFE!! :´-)

drarenas dijo...

Como siempre Don Tomi..a sus pies. Tus palabras no sonarán en blade FORZA ATLETI SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Yo espero que no caigamos en el error de hacernos mártires. El Atleti no jugó nada bien y el gol de ellos podría haber llegado mucho antes e incluso antes que el nuestro.

Para mi lo más importante es ACABAR CON EL MIEDO Y AGARROTAMIENTO CON EL QUE JUGAMOS CONTRA ESA GENTE. HACERLO DE LA MISMA MANERA QUE CUANDO JUGAMOS CONTRA CHELSEA O FCB.

FORZA ATLETI,

Julio dijo...

Don Tomi, perdimos como héroes. Dándolo todo. Hay que tirar de sentimiento y orgullo por estos jugadores y por este entrenador.

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Hay un paisano mío Sergio Ramos que nos amargaron a todos los que queremos el atleti una noche y una temporada redonda para el aficionado rojiblanco.
Y sus declaraciones estaban fuera de lugar ........cuando ganaron la final , en fin ya sabesmos como se las gastan por chamartín , maldito min. 93....
Pero bueno no se le puede recriminar nada al Atleti , todo lo contrario , ahora hay que ir por la supercopa de españa precisamente con vuestros queridisimos y adorados vecinos....
Sergio Ramos persona NON GRATA , que vamos a esperar de un sevillista que se va a la casa blancucha.....
Saludos ¡¡

sentir1907 dijo...

Hay un paisano mío Sergio Ramos que nos amargaron a todos los que queremos el atleti una noche y una temporada redonda para el aficionado rojiblanco.
Y sus declaraciones estaban fuera de lugar ........cuando ganaron la final , en fin ya sabesmos como se las gastan por chamartín , maldito min. 93....
Pero bueno no se le puede recriminar nada al Atleti , todo lo contrario , ahora hay que ir por la supercopa de españa precisamente con vuestros queridisimos y adorados vecinos....
Sergio Ramos persona NON GRATA , que vamos a esperar de un sevillista que se va a la casa blancucha.....
Saludos ¡¡

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Si consideramos que son héroes y que todo estuvo bien la próxima vez que juguemos esta final VOLVEREMOS A REPETIR LO MISMO.
NO SEÑOR, EL ATLETI NO JUGÓ NADA BIEN. ESTABAN ATEMORIZADOS, PERDÍAN BALONES TONTOS Y PUDIERON ENCAJAR VARIOS GOLES.
Hago solo una reflexión ¿cuál hubiera sido la reacción si en un partido de liga los blancos nos empatan en el último minuto? TODOS ESTARÍAN TAN CONTENTOS Y ESE ES EL GRAN FALLO. PERDER O EMPATAR CONTRA ESA GENTE LO HEMOS IDO DANDO POR BUENO TODOS ESTOS AÑOS.
ERROR GRAVE. NO REPITAN LA HISTORIA.

Rober Rodriguez Vega dijo...

Yo pienso , algunos comentarios qué leo, qué hay Atléticos que están infravalorando el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, el pundonor... qué han puesto nuestros gladiadores sobre el terreno de juego partido a partido. Recordemos qué tenemos una plantilla mucho más corta qué los otros dos grandes y qué 7 u 8 jugadores de nuestra plantilla están dentro de los 11 qué más minutos han jugado en toda la temporada.
Hay qué estar superorgullosos de este equipazo por hacer lo qué han hecho.
Don Tomi, un abrazo de un fiel seguidor de este gran foro (Hermano del Puma)

Paul Marble dijo...

Yo creo que el autor del Lazarillo de Tormes, pelma donde los haya, necesita un cambio de Club urgente.

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Querido Tomi:

Quería pasarme por su crónica de la gran noche y veo que los dos días de reflexión le han servido para levantar el ánimo porque estoy convencido de que como yo (como la mayoría) el sábado por la noche estaba hundido...

El cámara no sólo enfocó al tolosierra, que me enfocó a mí también! Salí en un par de planos durante el partido! Uno lo tengo ya colgado en FB.

Respecto a sus líneas de optimismo futuro, las suscribo todas ellas. Ahora bien, mucho me temo que usted perfectamente sabe que muchas no se cumplirán.

Que el Cholo no se quedará toda su puta vida aquí, porque incluso aunque él quisiera (y el dúo corrupto), en el fútbol moderno se imponen los ciclos, y ya sería un éxito que cumpliera su contrato (hasta 2017).

Que mucho me temo que no haremos lo posible y lo imposible porque se quede Courtois, porque esta gente no suele luchar mucho por lo que de verdad vale la pena.

Que no sé yo si renovarán a Tiago... Ya se está hablando de que le colocan no sé dónde...

Y ojalá Koke terminase siendo el sustituto natural de Gabi en la capitanía del equipo, pero ayer mismo un amigo del Depor me comentaba que todos los clubes que no seamos Madrid o Barça estamos obligados a vender, o que de lo contrario nos endeudamos hasta llegar al caso del Depor (dos descensos...). Y me temo que Koke es ya uno de nuestros valores más deseados en el mercado...

Como verá, mi comentario es de lo más optimista. Pero yo sigo hundido por lo del sábado, y sé que los de arriba no nos van a poner fácil repetir temporadas como ésta...
Eso sí, sí que confío en poder consolidarnos año tras año en la Champions, ya que históricamente es una competición que habríamos jugado 4 de cada 5 años, pero justo cuando empezaron a ir los 4 primeros, fue cuando bajamos a Segunda... y hasta hoy.

Un abrazo!! Nos vemos en la Supercopa!! :)

Tomi Soprano dijo...

Don Rober Rodriguez Vela, un placer conocerle, ¿Qué tal anda su hermano?

Don Pablo, me descojono con su Lazarillo de Tormes, no puedo evitar, aunque pesao es telita, Eh? ¿Oiga? ¿Y la historia esa de los Dalton que me iba a contar?

José Ignacio, te voy a dar una exclusiva: tras 40 años como fiel seguidor del Atleti, acabo de firmar un contrato como Supporter del Chelsea para las próximas 5 temporadas. El reconocimiento barreguil lo paso esta tarde a las 13 h. A las 17, la presentación. El Club ingresará 1 tonelada de Carsbergs como montante de la operación final. Mi despedida oficial, el viernes a las 17 h.

PD.- Por Dios, que ya somos mayorcitos.

Tomi Soprano dijo...

Don Rober Rodriguez Vela, un placer conocerle, ¿Qué tal anda su hermano?

Don Pablo, me descojono con su Lazarillo de Tormes, no puedo evitar, aunque pesao es telita, Eh? ¿Oiga? ¿Y la historia esa de los Dalton que me iba a contar?

José Ignacio, te voy a dar una exclusiva: tras 40 años como fiel seguidor del Atleti, acabo de firmar un contrato como Supporter del Chelsea para las próximas 5 temporadas. El reconocimiento barreguil lo paso esta tarde a las 13 h. A las 17, la presentación. El Club ingresará 1 tonelada de Carsbergs como montante de la operación final. Mi despedida oficial, el viernes a las 17 h.

PD.- Por Dios, que ya somos mayorcitos.

Anónimo dijo...

Se me puede llamar trol, autor del Lazarillo de Tormes pero ¿se puede decir que no digo la verdad?
¿Qué clase de filosofía barata estamos vendiendo?
Que el Atleti se caga de miedo cuando juega contra esa gentuza. Tiago le entrega un balón manso a Bale que se mete hasta la cocina y falla. Filipe Luis le da otro balón de cadete a Bale que se mete hasta la cocina y falla. Sosa parecía un infantil en manos de Marcelo incapaza de frenar el acoso cuando el equipo más sufría.
Nuestro fondo lleno de vikingos porque los atletistas habían revendido su entrada. Asqueroso compadreo en Lisboa entre aficiones. Yo me tiré 8 horas sin salir de donde había aparcado al ver que la gente estaba mezclada porque ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL REAL MADRID Y EN TODA SU PUTA FAMILIA.

ESTA ES LA VERDAD Y HASTA QUE NO LA CAMBIEMOS SEGUIREMOS PERDIENDO FINALES DE LA COPA DE EUROPA.

¡¡¡¡¡CAMBIEN ESTO, COJONES!!!

Tomi Soprano dijo...

Lo del tema de la reventa de entradas sí que me preocupa, las cosas como son. En el campo daba de la impresión de que había más peña de ellos que de nosotros, y he leído por ahí bastante que había bastante vikingo clamufado entre la zona Atlética. ¿Algún presente puede corroborar eso? Porque es para borrarles como Socios Atléticos a perpetuidad, vamos ...

Paul Marble dijo...

Había bastante más gente del madri$ en el campo. Las entradas UEFA eran casi todas suyas. Por otra parte, en mi zona (arriba del todo, detrás de la portería, se pudo ver a algún cervatillo; pero imagino que pasaría lo mismo en su zona). Las fans zones estaban petadas durante el partido y en la nuestra, por lo que me contaron, había bastantes $iervo$ porque decían que la suya era una mierda.
De todas formas, es un tema muy serio el de la reventa de entradas ya que fueron decenas de miles de atléticos los que fueron a Lisboa sin entrada y ellos se la hubieran merecido más que un papanatas con pasta.
El día del Chelsea en el Calderón tenía a dos seguidores rivales en mi Zona, a la que, ya sabe usted, no tiene acceso cualquiera. ¿Quién sería el hijo de la gran puta que les vendió el abono? Estos Judas, que anteponen la pasta al Sentimiento, deben desaparecer.
Un abrazo.

PD: lo que le tengo que contar es sobre el YO CREO. La semana que viene lo haré.

Tomi Soprano dijo...

Ok. Espero ansioso, Don Pablo.

Tomi Soprano dijo...

Ok. Espero ansioso, Don Pablo.

Anónimo dijo...

¿Ustedes pueden imaginar lo que es estar esperando para pasar a ver la final de la copa de Europa que va a jugar tu equipo y estar rodeado de vikingos asquerosos Y ESO QUE ESTÁS EN EL QUE SE SUPONE QUE ES TU FONDO?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8