27 de noviembre de 2014

Atleti 4 - Olimpiakos 0. Ana Mato forever.


Otro gran partido del Atleti. Otro encuentro en el que da gusto verles jugar. Otra nueva  exhibición en la  banda derecha de la dupla Juanfran (el mejor lateral que pisa hoy en día un terreno de juego, insisto) y Arda, que es una pura delicia  verle con  qué precisión y con qué dulzura trata el balón. Y van …

La cosa empezó pronto. Al minuto de juego se hacen la picha un lío Raúl García  y  Mandzukic (que salió  un tanto empanadillo, aunque obviamente, fue espabilando, y de qué forma), en la primera diablura del dúo Arda-Juanfran y casi marcan el primer tanto. A los 2 minutos, cabezazo de Raúl García que Roberto desvía a córner.  A los 4, Mandzukic no llega por un pelo a un excelente centro de Juanfran. A los 8, llega el primero, del navarrico, aprovechándose de un regalo de Roberto a, cómo no, el supersónico Juanfran, amo y señor de todo el cotarro. Visto el inicio que tuvo del Atleti, era algo sencillamente inevitable. Así se sale a jugar un partido de fútbol, y lo demás son tonterías.

Los griegos dieron señales de vida a los 21 minutos de juego en un remate de Abidal fuera. El resto del encuentro, ni se supo  de su existencia. El ciclón rojiblanco, mientras, seguía cosechando ocasiones a go-gó. A los 27, remate de Ansaldi que Rober desvía de nuevo a córner. Tres minutos más tarde, excelente jugada ensayada del Atleti en lanzamiento de falta en la  que Raúl García deja pasar el balón y Tiago remata a las nubes (no era cuestión de abusar, joder).  Un par de minutos más tarde, excelente centro de Ansaldi, que Raúl García de nuevo remata de volea por encima de larguero. Un gran remate, y el argentino reivindicando que su banda izquierda  también existe.

Seguimos con  el recital, no se me vayan, por favor. A los 35 minutos, Mandzukic se planta solo ante la portería de Olimpiacos pero al final le terminan robando la cartera (la velocidad  no es su fuerte, la verdad) y desaprovecha la ocasión. Pero, dos minutos más tarde, el propio Manduzkic comienza su recital goleador aprovechándose de un fallo clamoroso de Botía y anota su primer chicharrito de la noche. Gol de nueve puro. Gol que metería hasta Ana Mato (¿Qué coño pinta esta señora en mi crónica, por cierto?). Y aún a falta de  dos minutos para el descanso, Turán se entretiene en exceso dentro del área con el balón controlado,  delante de Roberto, y al final al turco le terminan robando la cartera. Fin de la primera parte. De verdad, ¿Alguien da más?

Pues sí. Alguien da más. Concretamente, el Atleti da más. Lejos de acomodarse con  el resultado a favor, los colchoneros siguieron a su ritmo constante y aplastador. En el 58, otra buena ocasión de Mandzukic (como no me termine de aprender de escribir bien su nombre después de esta crónica, prometo poner un póster en mi habitación de Ana Mato desnuda, he dicho, hostias. Joder ¿Otra vez  esta señora por aquí?). Y solo un par de minutos después, otro exquisito envío  de Turán es rematado fenomenalmente por Super Mario (le voy a llamar así a partir de ahora al croata, que lo del póster es muy fuerte, joder) cruzando el balón de cabeza. Vamos por el 3-0, ¿No? Es que ando visualizando el tema del puto póster de la heroína pepera y me está desconcertando en exceso. Tengo miedo, mucho miedo.

Venga, a por el cuarto, señores. Minuto 64, en una falta lanzada por Gabi (primer partido en el que de verdad fue el de la pasada temporada, fenomenal noticia, y no lo  del puto poster) y de nuevo SuperMario Mandzukic cabecea a la red (estás jugando con fuego, Tomi, deja ya de poner el puto nombre, joder). El partido no es que estuviese sentenciado, sino lo siguiente.

El Cholo empieza a hacer los cambios,  quita a Arda por Jiménez (peleón, pero poco más) y al propio Mandzukic por Griezmann (¡Gracias, Diego Pablo, ya no tengo que mentar más al croata, espíritu de Anita Mato, abandona mi puta perola, yaaa). Por cierto, el francés sí que me merece pasar un fin de semana inolvidable con la tal Ana Mato. Un finde entero, ¿Eh? Encerrados en una habitación sin salir ni a por tabaco. Y la llave que ni aparezca. ¿Qué hostia puta se ha hecho en el pelo el colega? No debería estar permitida esa pinta luciendo la rojiblanca, y hablo completamente en serio.

Destaquemos alguna ocasionceja más por ahí: una que Griezmann remató de cabeza  tras otra supersónica jugada de Juanfran, faltando un cuarto de hora para el final del match, otra que Mario Suárez (que sustituyo al tocado Tiago en el descanso) remató de cabeza, y un gol anulado a Antoine por el árbitro fijo que por la puta pinta que lleva el colega (otra cosa, no se explica).

Final del partido. Clasificados. Cuatro goles. Más de veinte ocasiones de gol generadas. Un espectáculo total. Lo que es el Atleti en Champions,  vamos. Un apisonadora rojiblanca que no tiene piedad. ¡Larga vida a Ana Mato!

6 comentarios:

dami fernández dijo...

Me he estresado con tantas ocasiones y eso que vi el partido. Pero a lo que vamos: ¿en serio nos va a dejar con la intriga del motivo de esa bizarra mención a la ex ministra?

Saludos

sentir1907 dijo...

Estoy con el compañero ,esas palabras a la ministra me ha dejado un poco traspuesto ¡¡ jejejeej
Saludos ¡¡¡

Tomi Soprano dijo...

No tengo ni puta idea, chavales. Ver jugar tan requetebien al Atleti me trastorna por completo, supongo :-D

Paul Marble dijo...

Desconocía su faceta bizarro-sado-masoquista. Lo que estoy pensado de la relación entre usted y doña Ana no puede escribirse en este Sagrado Lugar. Sí le puedo decir que veo mucho cuero y mucha fusta.
Partidazo y ambiente espectacular en la Grada: “Muchachos, hoy viajamos juntos otra vez, …”. Canción que quedará para siempre. ¡Ah!, y futura canción de los fulero$ en un par de meses.
Yo, que soy muy de Griezmann y su bigote, me siento muy cabreado con su ¿peinado? A ver si le pasan una maquinilla por toda la perola.
Un abrazo y siga disfrutando.

Tomi Soprano dijo...

Lo de la canción está causando furor por ahí, Don Pablo. Ya tengo deberes para casa.

Un abrazo.

PD.- Lo de doña Ana ya se me ha pasado. Menos mal ...

Paul Marble dijo...

Tenemos mentes muy sucias, don Tomi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8