4 de mayo de 2016

Bayern 2- Atleti 1. Así somos.



Carabanchel, a 4 de Mayo del 2016.

Buenos días, mi querido Karl-Heinz Rummenigge. ¿Qué tal se encuentra usted? Imagino que bien, no como yo, que ando completamente agotado después de tanta tensión acumulada. Ante todo, le quiero expresar mi admiración que tengo por usted de su etapa de jugador. Sin lugar a dudas, siempre ha sido uno de mis delanteros favoritos. Solamente decir su nombre era sinónimo de acojonamiento  para cualquier rival que tuviese usted enfrente. Era usted un tipo rápido, incisivo, hábil. Un  auténtico puñal directo al corazón. Como pelotero, francamente, de lo mejor que uno ha visto sobre el terreno de juego. Lástima, eso sí, que su lengua sea también otro machetazo que, cuando la suelta a pasear, sirve para menospreciar e infravalorar a rivales que, ya sé, no tenemos ni su glamour, ni su potencial económico, pero que también tenemos nuestros valores, los cuales, imagino, habrá usted sabido valorar en esta eliminatoria tan tremenda y disputada que hemos disputado ambas escuadras. Así somos.

Lo primero, felicitarle por el partido de ayer. Demostraron lo que son, el Bayern, un equipo capaz de remontar a cualquiera. Una panda de alemanotes (y asimilados) de cabeza cuadrada, que, en su casa, no paran de dominar, de achuchar y, por momentos, de agobiar al contrario, hasta el punto de que a uno le dan ganas de quitar la televisión porque no hay Cristo humano que aguante tal grado de presión sobre tu portería. A uno que no sea del Atleti, obviamente. Así somos.

Es cierto que en la primera parte fueron ustedes auténticos y casi únicos protagonistas del encuentro. Dominadores totales, dieron una exhibición de presión, de juego en banda, de dominio del juego aéreo y del balón parado. Nos superaron en todo, menos en una cosa: en corazón. Aguantamos estoicamente las ocasiones de Levandowski (este tío ha nacido para jugar en el Madrid, que se lo digo yo), del inquietante Ribery, del todopoderoso Vidal, del pequeño gran hombre de Lahm. Si encima, a los 29 minutos de juego, un muy desafortunado ayer Augusto comete una absurda falta al borde del área, y ésta les sirve para adelantarse en el marcador tras zapatazo de Xabi Alonso, que se le cuela por entre las piernas a Giménez y desvía lo justo para que Oblak no pueda hacer nada por evitar el tanto, el guión del encuentro para nosotros empezaba a tener tintes de película de terror. Para colmo, tan solo 4 minutos más tarde, Giménez decide bailarse un chotis con Javi Martínez (dentro del área, malo), y claro, el árbitro lo vio. Penalti incontestable que tira Muller, pero que el tal tal Oblak, nuestro portero, hombre que  seguramente ya le empiece a sonar su nombre después del inmenso partido que se marcó ayer, logró despejar. Y si el rebote le cae Lewandowski, o a Xabi Alonso, o a usted mismo, pues nada, otro paradón que echarse a la boca y a seguir de pie en pleno bombardeo. Y es que a nuestro portero le encanta el olor a napal por las mañanas, ¿Sabe? El maravilloso personaje que interpreta Robert Duvall en Apocalypsis Now se inspiró en él. O en un tipo muy parecido. Así somos.

Después vino la segunda parte, y el Cholo, si, ese hombre que tanto desprecia y que tan poquito le gusta el fútbol que practica, decidió quitar a nuestro Emperador Augusto y sacar al terreno de juego a Carrasco. El belga, obviamente, puede (y digo solo puede, no se me moleste usted,  mi querido Karl-Heinz) que sea un jugador de su agrado. Es de los que no se esconden, buscan siempre al rival, protege bien el balón y es peligroso en ataque como él solo. Así, a los 8 minutos de esta segunda parte, uno de nuestros canteranos, Koke, inicia una contra echándole el balón a Fernando Torres (otro de nuestros canteranos), éste le pone un balón en profundidad a Griezmann, este se sube a la Ducati, como buen francés que es, se despide antes dándoles dos besitos, uno para Álaba, otro para Javi Martínez, pisa el acelerador y anota el empate en el marcador. Un contragolpe de enmarcar. Puede que no le guste tanto como su fútbol perfumado, pero no me negará que es efectivo, preciso, conciso y claro. Contragolpe que le llaman por ahí, como usted bien sabe. Así somos.

Y aunque ustedes son muy buenos, claro está, acusaron el golpe, porque, aunque se creen por encima del bien y del mal, son humanos, mal que le pese. Nosotros también, no lo crea, pero, a diferencia de ustedes, respetamos al máximo a nuestros rivales e, igual que jamás nos damos por vencido, tampoco nos creemos que ya tenemos todo hecho, por mucha ventaja que tengamos. Quizás esa humildad basada en el trabajo y en el esfuerzo diario hizo que supiésemos aguantar como jabatos ese cuarto de hora final, en el que ustedes, como gran equipo que son, lograron anotar el 2-1 cuando Vidal se zampó con patatas a Filipe Luis de poderoso salto de cabeza, cediendo el balón a Lewandowski para que el polaco anotase el 2-1 a favor. La cosa ponía los pelos como escarpias, pero supimos aguantar. Así somos.

El Atleti, ese ese cuarto de hora final, parecía que había pisado un enjambre de abejas rojas enfurecidas, y lo pasó mal, francamente mal. Pero tenemos callo en el alma, sabemos caminar y correr inclusive con el corazón en la garganta, que fue el que nos puso nuestro Niño Torres cuando, a falta 8 minutos, desperdició la pena máxima con la que su equipo fue castigado tras zancadilla justo en la línea del área que derribó al propio Fernando. Volvimos, pues, a bajar del tobogán, pero así es nuestra vida, señor Rumennige. Un continuo tobogán de subidas y bajadas. Todo lo basamos en nuestros valores, en toneladas de ilusión, en fe ciega en nuestro trabajo (guste más o menos, cuánto lo siento, señor Karl-Heinz), en una afición tan incansable como numerosa (como bien le demostró ayer acallando en muchos instantes su imperial estadio), y en las doctrinas y enseñanzas de nuestro auténtico Maestro de fe, nuestro profeta, nuestro evangelizador rojiblanco que hace que cada día el ser de este equipo sea más una religión que una simple afición por unos colores. Le hablo, por supuesto, de Don Diego Pablo Simeone. Hágame caso, aunque usted le vea como el mismísimo diablo, no lo es. Eso sí, jamás se esconde, estudia como nadie a sus rivales, y sabe cómo y cuándo doblegarles. Es un auténtico genio, un hombre que ya ha ganado casi todo con nosotros, que nos ya nos metió hace dos años en toda una final de Champions, y que no va a parar hasta conquistar ese título que ustedes, nada menos que tienen ya 5, y que queremos la primera con el mismo deseo y ahínco que demostramos en el terreno de juego. Eso, y un pedazo de grupo de excelentes peloteros comprometidos y entregados a la causa como el que más. Hemos hecho del sufrimiento nuestro dogma de fe. Y lo aguantamos estoicamente sin pestañear. No engañamos a nadie, aquí el que se enfunda la rojiblanca y se empapa de este sentimiento, sabe perfectamente a lo que viene. Así somos.

Siento mucho su eliminación, y le deseo suerte de cara a un futuro no muy lejano (o más bien lejano, vista su pataleta final después del partido con el árbitro, que mal perder que tiene, por Dios, no me extraña que les comparen con cierto equipo de la capital de aquí). Y piense que para llegar a la gran final de Milán, hemos tenido que dejar fuera al campeón holandés (si, ya sé, muy poco glamuroso para su excelsa vista), al español (ese sí que no es moco de pavo, no me negará) y a ustedes mismos. Espero que haya aprendido la lección. Los millones están muy bien, pero yo me quedo con el “si se cree, y se trabaja, se puede”. Respétenos un poco. Con eso me conformo. Que pase usted un excelente día. Y recuerde para la próxima: así somos.


Fdo.: Tomás Rodríguez.
Alegre, dicharachero y sufridor socio nº 1556 del Club Atlético de Madrid.

43 comentarios:

Bruncy dijo...

No hay ninguna necesidad de pedirle a un carcamal respeto, el Atleti no necesita respeto nada mas que de su gente, el resto me trae sin cuidado...

Es mas me gusta como esputan bilis por la boca, asi se retratan y dejan bien clarito la clase de basura que son => Dedicado a Vidal, el Carcamal, y demas purria que tiene este equipo Aleman, incluso el Barsa tubo mas dignidad y saber perder que ellos.

Ahora sin perder ni un minuto mas, a por el Levante, aún nos quedan 3 partidos por jugar, y nos jugamos muchos.

Si se cree y se trabaja se puede => seguimos soñando!!!

VJAC dijo...

Hay que reconocer que Guardiola ha sido un caballero y ha felicitado al Atleti, no se quejó del césped como quería hacer ver la caverna. Del gran jugador que fue el otro pollo y ahora es lo que es, no digo nada. De Torres no digo nada.

Yo me arranco los cables, señores.

Tomi Soprano dijo...

Torres se reserva para lo que se reserva, señor VJAC, y lo sabe. ¡Enhorabuena a todo quisqui!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, buenoooooooo
Hoy no me negaréis / negarán que todos nos hemos levantado con una sonrisa de oreja a oreja.... Finalistas, si hubo algún momento es este....
Hemos sufrido lo indecible (no sólo en este partido)....pero ahí estamos y aquí seguimos...repito Finalistas!
No voy a comentar jugadores hemos pasado gracias a ellos...GRACIAS
Desde luego que no han sabido perder pero me da igual, Finalistas!
Mención especial a una cosa, por motivos de la vida estaba viendo la televisión fuera de España (no sufrí esos comentarios de la cadena de los Simpsons), el caso es que habia oido canticos pero no se oían tanto y es que minuto 60 y pico (no se si será justo el sitio o que) pero los alemanes se quedan mudos yo con una tensión que todos conocen/conocéis y empiezo a escuchar Luis Aragonés, Luis Aragoneeeeees... ENORMES! repito ENORMES!
Han sabido sufrir pero también han sabido hacer sufrir ...
Felicidades a todos!

Ahora centraditos en Liga,
Final a final, segundo a segundo.
Para mi la familia ya es enoooooorme, que bonito disfrutar de lo que queda.

Anónimo dijo...

Eldien ATM

Tomi Soprano dijo...

Joder ... ¿Y por dónde anda usted, Don Eldien (si puede saberse)?

Gracias Luis dijo...

Madre mía qué sufrimiento más rico, pero joder que sufrimiento, claro que uno se levanta feliz pero creanme que todavía no me he sacudido de encima esa agonía, del partido no me apetece comentar nada, me da igual, me quedo con el ASÍ SOMOS, genial de verdad don Tomi.

Solo nos quedan tres partidos, así es, pero ya le digo que la muchacha de la grada ya anda más a pillar vuelo y a ver el reparto de entradas, que en el Levante, casi inevitable lo del 28/05 ya lo eclipsa todo.

Lo que estamos viviendo en estos últimos años es indescriptible, muchas gracias por todo Cholo, eternamente agradecido.



Un saludo Don Tomi y Cia.

Anónimo dijo...

Bueno, aclaracion, yo en U.S.A., pero lo de Luis lo oi que venia del estadio (no se si los comentaristas estarian en ese fondo). Habia un huevo de gente del Mandril y del Farsa, y un chaval que de futbol no entendia mucho que me dijo quiero que ganeis. Uno del Farsa tambien apoyandonos. El resto territorio hostil. Me encanta que cada vez mas nos estemos haciendo un hueco en el mundo, a pesar de lo malo que eso acarrea. Pero me quedo ayer con ese minuto 60 y pico toda la gente diciendome que perdiamos, que solo sabemos defender y no muy bien y derepente se hace el silencio, y escucho el cantico, creo que me senti mas en casa que en el mismo Madrid, pero ya saben que con esta familia la nostalgia me puede. Cuando acabo el partido, el chaval que desde ese momento se declaro fan de nuestro equipo, me da la mano y me dice, a partir de ahora a muerte con vosotros, sois Cinderella (no se si acordaran de aquella pelicula del boxeador).
Finalistas.

Ahora a por lo de casa,
Disfrutando segundo a segundo,
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Buenos días.
He necesitado un día para recuperarme del partido. Llevo cuarenta años viendo al Atlético y nunca vi que nadie nos exigiera tanto durante un partido. Nos empotraron literalmente en nuestro área, olvidándose del “tiquismiquismo” de Guardiola y recuperando la esencia de su fútbol de toda la vida, que todos habíamos visto, pero que no se sabe de qué va hasta que se sufre. Mi respeto al Bayern.
Pues ya estamos en la final. Otra vez. Nada menos. La solvencia de este Equipo, en las buenas, pero sobre todo en las malas, seguirá haciéndonos SOÑAR, y CREER (juntos ganaremos la final). Hay una cuenta pendiente, que tenemos que saldar.
Interesantísimo el apunte de Cinderella Man, don Eldien ATM. Hay varios tipos de boxeadores, pero vamos a centrarnos en dos: estilista y fajador. Cada uno pelea con las armas que más le benefician para ganar un combate, pero lo que no van a hacer es cambiar su estilo en el combate por el título. ¿Saben por dónde voy? Pues eso.
Y ahora se nos viene la primera de las tres finales que nos quedan. A ello.
Un abrazo.

YO CREO.

Tomi Soprano dijo...

Yo, después de ver el "amistoso" de ayer, (¿seguro que era la misma competición que vimos el martes?) si no nos traemos la orejona al Manzanares, dejo esto del fútbol definitivamente. Escrito queda.

Gracias Luis dijo...

Grande don Tomi, así se habla, lo de ayer si que es una utentica verguenza, les falto el que se besen que se besen, patético.

Ya cerrando el viaje a Milano, ahora esperar la odisea de las entradas de cada final, de verdad no habría otra manera de organizarlo que no las putas colas que se lian, eso es tercermundista, ademas habiendo tiempo, aunque antes el Levante y el Celta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue deplorable y luego los teutones hablan de futbol feo... Por cierto toure me dio grima ayer estaba mas para el circo que para el futbol... lo de Silva se noto y mucho, lo del Kun... con nosotros lo hizo bien pero vamos mas falso que las pesetas... Y ayer que mal un delantero como el deberia saber que si no tiras no marcas... Yo no se que pasara en Milan pero desde luego que nos hemos enfrentado a verdaderas maquinas y los otros a verdaderas princesas...
Don Gracias Luis que envidia me da usted.... Pero de la sana, San Siro curioso estadio, no me parecio muy ruidoso pero creo que con ustedes lo sera!!!
No creo que tengan pensado nada los directivos pero deberian montar un pedazo tifo del atletico en el fondo....
Levanteeee y los otros dos a ver que hacen...
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Supongo Don Tomi que no habrá visto el partido...
Decimos adiós a la liga en el penúltimo partido o sea que supone una despedida agridulce, así es la vida de un atlético muchas veces...
Por suerte nos queda una gran final ahora... Posiblemente la más difícil que hemos tenido, este último partido de Liga tenemos que mostrar cariño y fuerza para que los nuestros vayan motivados...
Debemos ser una sola voz porque un sólo sentimiento ya somos....
Feliz lunes a todos!
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Muy buena temporada, en la que nos quedamos muy cerca. La próxima, más y mejor. Con un par de “cosillas” tendremos una súper-plantilla, pero el problema va a ser traer esas “cosillas” (para traer gente que supere lo que hay tenemos que gastarnos mucha pasta y no sé yo si “mis primos” estarán por la labor).
El partido contra el Celta va a suponer el primer partido intrascendente en cuatro años y medio. ¡Al loro!
Gracias por el año “cronístico”, don Tomi, a pesar del frío al que nos ha tenido sometidos todo el año. Eso sí, la mejor crónica está por llegar.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

YO CREO.

Tomi Soprano dijo...

Ante todo, disculpen el no haber podido hacer la crónica de este partido, pero en el descanso del mismo tuve que salir echando leches para Cuenca para acompañar a un camarada de toda la vida de grada por el fallecimiento de su viejo. La verdad, fue un puto domingo de perros.

Si todo va normal, ante el Celta volveré a realizar la crónica, aunque solo sea por dejarles perfectamente actualizado su termómetro favorito. Y si, joder, Don Pablo, va a ser la repolla. No te lo vas a creer, pero tengo un montón de ganas de ver un partido del Atleti así ... Tranquilo. Simplemente con el deseo de ver un buen espectáculo, sin más.

En cuanto a lo de la final, ando supertranquilísimo con el tema. Saben que no suelo ser fanfarrón ni nada parecido, pero, sinceramente, pienso que esta no se nos escapa ni de coña, porque, sencillmamente, veo muy clara nuestra superioridad frente al rival. Lo siento, pero es lo que siento.

Y recuerden, que después habrá que puntuar individualmente a la muchachada (algo que sé que le gusta también especialmente a Don Pablo) y demás, así que aún les aburriré algún que otro ratito más con mis gilipolleces.

Sean buenos, y animen hasta reventar.

Paul Marble dijo...

Mi pésame a su camarada, don Tomi.
Están todos los astros alineados perfectamente.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

YO CREO.

Gracias Luis dijo...

Joder Don Pablo, no lo había pensado, el primer partido intrascendente en 4 años y medio, madre mia que barbaridad, que manera de competir todo, la virgen. Gracias Cholo.
Lo del Domingo una pena, me hubiese gustado estar en medio de los dos innombrables una vez más jodiendoles su negocio de propaganda mediática, además con el puto levante y que no se jugaba nada de nada, si esos tres puntos los hubiésemos perdidos contra alguien que los necesita pues ole sus cojones, como el día del Jijón.

Tambien les digo, cada falta y ver a uno de los nuestros dolerse, por lo menos a mi se me encogía el alma, se me venía a la cabeza a costa o turan, y el que no se consuela es porque no quiere, es un toque de atención a los nuestros que estaban en una nube, señores si bajan un solo punto la presión y la motivación, se convierten ustedes en mortales, tenganlo muy presente.

Tres semana de mini pretemporada (joder 15 dias solo pensando en Milán se va hacer eterno), con un amistoso (celta) en medio, para prepararlo bien.

Siento darles envidia, sana por supuesto, pero ya tengo mi entrada y mi viaje cerradito, esta vez debemos traernosla, no soy tan entusiasta como Don Tomi, pero creo que llegamos mejor preparados física y mentalmente que a Lisboa.

Expectante de esa última crónica de despedida y evaluación de los nuestros, y así es Don Pablo la mejor está por venir y siento meterle presión al amo del blog, pero tendrá que esforzarse ya que va ser la mejor de toda su vida.


Un saludo amigos y NO PARAR HASTA CONQUISTAR

Tomi Soprano dijo...

Yo, como siempre, no puedo ir por las putas pelas (que no por antiguedad precisamente) pero bueno. Ya llegarán tiempos mejores. Los que tengan la suerte de estar allí, pues eso ... Reviéntense la puta garganta. Y los que no, pues nada, a que se nos salga el corazón en el intento, pero vamos, que la cosa está ganada. No me bajo del burro.

Paul Marble dijo...

Por motivos que no vienen al caso, tampoco podré viajar a Milán. No obstante, el 7 de octubre de 2015 dejé claro lo que sucederá en San Siro.
Están todos los astros alineados perfectamente.

YO CREO.

Anónimo dijo...

Don Tomi mi pésame para su compañero...
Don Paul, muy cierto recuerdo ese día porque venía al hilo de otra conversación, no obstante ahí quedo escrito en este tan grande blog.
Señores creo que este partido contra el Celta se debería apoyar al equipo que ya no les veremos hasta Italia y eso los que tengan suerte...
Quiero esperar al último partido de liga para centrarme en la final, pero no puedo... La verdad es que me paso el día pensando en ello... Jugadores alineaciones etc...tanto nuestras como suyas...
Creo que vamos a sudar sangre pero creo que podemos hacerlo... El Trampas es complicado, nada de confiarse, debemos hacer el primer gol aguantar la presión y marcar otro....
Que envidian me dan los que puedan ir... Porfavor no salgan del estadio si no es Afónicos!!! Y espero que el club prepare un tifo a la altura nada de pancartitas enanas....
Saludos a todos
Eldien ATM

Tomi Soprano dijo...

Que yo sepa, los tifos se los siguen currando los Tifomarkers, ¿No, Don Pablo?

Paul Marble dijo...

Exacto, don Tomi.

Gracias Luis dijo...

Tifomarkers, y se mota la mano de esta gente que sabe de que va la cosa.

Este final de temporada parece que la indirigencia ha abierto un poco los ojos y ha visto lo necesaria que es la gente del fondo sur, es más, despues de tanta mierda de dedo, represión, colas, cacheos y demás mierdas, aunque sea por mero control para Milan tienen su propia taquilla como grada de animación, con sus sectores y entradas reservadas.

A mi por lo menos me parece bien.

Un saludo. NO PARAR HASTA CONQUISTAR.

Anónimo dijo...

Yo me refiero todo el rato (también en otros comentarios) al tifo de Milán....
Ese lo harán ellos también ?
La prensa cada vez se pone peor...en cuanto pase la ultima jornada de liga va a dar asco leer el periódico ... No entiendo lo del doble rasero.... Supuestamente la objetividad es lo primero que enseñan en periodismo no?
En fin...
Saludos a todos
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Pues espérense que termine la liga, se quitaran la careta y de final española y madrileña nada de nada, solo habrá un equipo español y madrileño, al incómodo invitado a la fiesta blanca se le dará trato de equipo extranjero, pero les digo una cosa me la sudaaaaaaaaa.

El gran "NO CONSUMAN" es de lo mejor que ha soltado el cholo, pero al final es casi imposible no hacerlo en mayor o menor medida, para los que somos padres nos es más fácil, ya que vivimos en la dictadura de esa esponja histérica que sale por la tele 24 horas al día una y otra vez,

Para muestra un botón, ayer cumple de un compi bajamos al bar a desayunar y ojeo el marca, a la ya sabida y aceptada portada más 9 páginas contra dos, lo malo no es la cantidad sino el contenido, alabanzas y virtudes contra venta y desmantelamiento, así son las cosas.

Amigos mucha paciencia estos 15 días que se nos avecinan.

Paul Marble dijo...

NO CONSUMIR no es tan difícil. Es "simplemente" querer conocer, saber rodearse y negarse a tragar.
Yo ya pasé la dictadura de la esponja esa, don Gracias Luis, y mis nenes descubrieron la injusticia (¿por qué ello$ siempre y nosotros casi nunca?). Así que ya están en el mundo de los que no consumen (o consumen inteligentemente).
FORZA ATLETI SIEMPRE.

YO CREO.

Tomi Soprano dijo...

Yo solo realmente consumo bloqs y noticias de gente que sé que merece toda mi credibilidad. Los medios "oficiales" paso por encima, muy por encima, y apenas hago caso. Y, créanme, desde que hago todo esto vivo mucho más y mejor informado del Atleti que antes. No se pueden ustedes ni imaginar la diferencia, vamos ...

Anónimo dijo...

Bueno pero hay dos cosas yo considero que es inevitable influenciarse aunque sea de manera externa... Es el runrún diario... Y lo peor es que afecta a nuestra reputación... Una cosa es que hablen y la otra que faltenel respeto... Además que como es lo que la gente consume se hace una bola y parece que falacia que hay falacia que la gente se traga y amplifica...
Además esta lo del juego... Estoy cansado de jugadores y entrenadores de todo el mundo hablando de que nuestro juego es horrible... No me jodan, estamos a punto de jugar una final de Champions... Creo que hay que apoyar al atlético un poquito... Entiendo que no hay estrellas que venden calzoncillos, entiendo que nuestra camiseta no la lleva tanta gente, entiendo que no tenemos derecho ni de oler la mitad de dinero, entiendo que fuera de España la gente no sepa quienes son nuestros jugadores, pero joder respeten al finalista ... Esque esto es...
Lo peor es que perdamos o ganemos el runrún no va a parar... Esto nos va a acompañar muchos años... Al menos como dicen todos molestamos... Algo es algo...
Deseando ver el partido contra el Celta, piensan que saldrán suplentes o será una prueba para Milán?
Saludos a todos
EldienATM

Tomi Soprano dijo...

Titulares. Yo, al menos, es lo que haría, vamos. Y tomándose el partido muy en serio. El gen de competir no se puede perder.

Gracias Luis dijo...

Tres semanas sin competir es mucho, eso es cierto, pero joder cada gesto cada patada va ser un sufrimiento, pero también les puede pasar entrenanado, y no por eso dejan de entrenar, lo de rotar es más por descanso que por riesgo de lesión, ese riesgo siempre está.

El gen de competir no se debe perder pero tampoco volverse locos y jugar con cabeza...

NO PARAR HASTA CONQUISTAR.

Anónimo dijo...

Yo creo que los parones no nos vienen bien... Creo que mañana va a jugar tiago... Creo que va a ser la antesala de Milán.. Lo bueno es que nos encontramos a un Celta competitivo y va a haber un buen partido, lo malo el miedo a las lesiones... En los entrenamientos no hay la misma intensidad, espero que no jueguen Carrasco y Godin que me parece que están súper tocados... Lucas podría estar bien ... Oliver no esta en la lista de convocados... Una pena porque realmente parece que su salida es inevitable .... Una noticia que ha pasado desapercibida apenas ha tenido repercusión pero hemos fichado a Mario el del Villareal... Pedazo de fichaje... Por si no saben quien es recuerden el golazo en el amistoso contra Inglaterra ... El futuro carrilero derecho de España ... Pedazo de fichaje... Juanfran a veces se le ve muy quemado ... Quiero que traigan a Bastón y a Manquillo... Al loro que podemos ser el equipo de España con más canteranos...mas que el Bilbao... Pero ahora a centrarse.... El partido a partido realmente ahora se ha transformado en el partido de Milán...todos estamos esperando como niños sus regalos...
Saludos gente, mañana todos a una sola voz...
Enamorado del Atleti, no lo puedes entender....
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Gran partido de los nuestros el último partido de liga, contra un rival que vino a ganar, pero que se encontró un equipo serio, concentrado y que no regalo nada, se cerró la temporada liguera con buenas sensaciones y eso es importante de cara al partido de todos los partidos, a la final de todas las finales.

Marco nuestro niño, para dejar una vez más con el culo al aire a todos sus detractores, no va a la euro, me jode porque van otros que para mi han hecho menos méritos, uno que es muy de la selección, que conste, casi me alegro, porque me da en el hocico que nos la vamos a dar y todos sabemos quién iba a ser el chivo expiatorio y el focos de todas las criticas, como siempre.

Además le sirve de más motivación, si cabe, de cara a Milán, y otra nueva oportunidad de callar bocas, el jugador nacional más ninguneado de la historia del fútbol español, por decir no al que todos dicen sí, ese ha sido su único pecado.

Diossss qué largo se va hacer esto, MUCHACHOS HOY VIAJAMOS JUNTOS OTRA VEZ ENAMORADO DEL ATLETI.

https://youtu.be/f2HKv-dyA8M

Paul Marble dijo...

Muy buen partido, sí señor. Por lo que se vio, la máquina está perfectamente engrasada, con un Filipe Luis asombroso una vez más. Muy bien todos.
Estoy preocupado por don Dueño. ¿Se habrá quemado?
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

YO CREO.

Tomi Soprano dijo...

Estoy vivo, estoy vivo ... Pero ando muy saturado de ideas para poder escribir ya. Tendré que tirar de las pilas de reserva para hacer la final de la Champions. Luego, posteriormente, las puntuaciones finales y aprovecharemos para, también añadir en esa crónica el termómetro.

Ustedes perdonen mi impresentabilidad :-(

Anónimo dijo...

Señores! Que bien que den señales de vida!
Fue un buen partido ante el Celta aunque ya todo teníamos la vista puesta en Milán.... Birn por Tiago por renovación y recuperación...
El marqués de Krusty.... Que vergüenza de lista... Yo es que con sobreexplotar el medio del campo y poner sólo dos delanteros... No quedó ya claro que no podemos jugar igual?? No fue Alcacer el más goleador en la clasificación? Y le dejas fuera? De torres no digo nada porque si renueva prefiero que no se lesione haciendo el ridículo por Europa....de verdad si no se quiere ir que lo saque alguien.... Todo tiene un limite.... Ahora la gente es cuando se está dando cuenta de que el verdadero artífice fue Don Luis Aragonés (D.E.P.)....
En fin centrados en Milán... Las dudas me parece que son dos matices: Augusto o Carrasco inicialmente? Saviç o Gimenez? El resto me parece que están bastante definidas las posiciones no?
Saludos
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

La lista del Marqués, pues que quieren que le diga tampoco hay mucho más, pero si cuidar detalles como lo de Alcacer y no hacer brindis al sol como lo de Vázquez, a estos torneos cortos se juega con 14 o 15 jugadores no más, y quitando un puesto en el centro del campo y la delantera todo está clarinete, insisto que mejor que no vaya Torres sino sería la primera cabeza de turco ante el fracaso que se nos avecina.

No quiero pasar por alto lo vergonzoso y vergonzante de los Giles una vez más con lo del palacio de los deportes, pero que mierda es esa, que hay concierto una semana despues y ???, joder pues que contraten el doble de peña y se haga en la mitad de tiempo, si esto es solo cuestión de dinero, dinero que les cobran a los socios para sufragar el coste del alquiler del palacio, de traca.

Cuando ves como al Sevilla o al Villareal, sus clubes subvencionan parte de su desplazamiento, ya se que no se puede esperar nada menos de unos chorizos de primer nivel como son esta gentuza, pero es que ya ni se esconden que asco. Que manera de maltratar al aficionado es increíble.

Ya queda menos se me esta haciendo eterno y la ansiedad empieza hacerse patente en mi estomago, pienso que el 11 salvo lesión está más que definido, no creo que haya sorpresas.

Hay que morir en el campo, dejarse la vida, aprender de lo de Lisboa, no se puede volver a repetir.

Paul Marble dijo...

La espera está siendo eterna. El tiempo corre más despacio que la última media hora en Munich. Imagino que todos estaremos con los mismos síntomas: insomnio, (casi) nula capacidad de concentración, escaso rendimiento laboral, permanente agujero estomacal, ….
Sí les soy sincero, tengo muchas ganas de que llegue el 29. Pase lo que pase. Pero vivir así es morir de angustia, de nervios, de inquietud, de estrés, ….
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!
YO CREO.

Anónimo dijo...

Ajajajaja la verdad es que tienen toda la razón... Miro el reloj y no me creo lo que todavía falta... La tensión es impresionante... Quiero que llegue ya...
La verdad leo las noticias como lo del Lens o lo de Gaitan (que llevábamos años detrás) y paso... Es que ni las pienso... Quiero que sea el sábado y oír el pitido inicial...
Señores, afortunadamente, ya queda menos!!
Forza.... Hasta el/la final....
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Eso son lo sintomas, lo comentas y la gente te mira como un bicho raro, te dicen pues no lo entiendo a lo cual yo siempre les contesto que ni pretendo que lo entiendas y no pierdo ni un segundo de mi tiempo en intentar explicartelo, va ser imposible que lo entiendas.

Los preparativos del viaje con los amigos, minimizan y hacen que desconectes un poco de lo meramente deportivo.

Por favor quiero sentir aunque sea solo por una vez en mi vida que es ganar esa competición.

NUNCA DEJES DE CREER.

Tomi Soprano dijo...

Yo estoy durmiendo fatal también (y preveo que cuánto más se acerque el día, peor va a ir la cosa) pero, téngalo claro, señores, esta no se nos escapa. Por nada del mundo. Háganme caso.

Gracias Luis dijo...

Sin pegar ojo en toda la noche, con lo que me viene de viaje de locos que hemos organizado, para ahorrarnos unos euros, solo compartir con ustedes estos momentos antes de partir esta tarde, tengo mucha ansiedad, pero a la vez mucha confianza en los nuestros.

Espero el lunes estar sentado en esta silla degustando esa supercronica de Don Tomi, y los comentarios de los aquí presentes.

Un saludo a todos y que disfrutemos o suframos pero que ganemos joder que ganemos.

MUCHACHOSSSS HOY VIAJAMOS JUNTOS OTRA VEZ....

Anónimo dijo...

Le deseamos que disfrute y le envidiamos pero sanamente....
Yo personalmente le pido que se deje la garganta aunque no hace falta que se lo diga.... Sé que lo hará.
Un día....
Forza gente ... Mucha forza
ELDIEN ATM

Anónimo dijo...

Señores nada ni nadie les va a hacer quitar lo que llevan dentro y lo que llevarán por siempre... Esta ya no es una espina si no un puñal y no uno si no dos...
Somos quienes somos y no cambiaremos pero doler duele... Y mucho... Así es la vida, que nadie se venga abajo por mucho que apetezca, aceptemoslo cuanto antes y pensemos en mejorar... Que digan lo que quieran que escriban lo que quieran, yo a pesar de este puto palo sigo siendo quien soy, Atlético para bien y para mal...y con orgullo.
Ahora más que nunca Forza gente, Forza
Eldien ATM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8