1 de octubre de 2017

Lega 0 - Atleti 0. ¡Qué puto desastre!



El Leganés. Un equipo de barrio (dicho esto desde el mayor de los profundos respetos y admiración que pueda tener por cualquier equipo de barrio, sencillamente, me encantan, son los únicos que mantienen viva la pureza del fútbol de verdad). Una gente que anda por primera por méritos propios, y, con cierta solvencia. Un guión por todos esperados: equipo cerradito, defienden muy bien, se sitúan superordenados en el campo, el juego frontal les va de cine, porque sus centrales van por alto fenomenal. No sé. Debo de ser muy clasista en esto del fútbol, o no tener ni puta idea del mismo (ambas ideas, para nada descartables). Pues bien, para contrarrestar el tema: Savic, Saúl (¡de lateral izquierdo!), Giménez, Godín, Koke, Thomas, Gabi … ). Tres centrales, 4 mediocentros. ¿Bandas? Para qué. Todos sabemos que a los equipos que se cierran de esa manera de jugar, hacerlo abiertos es tontería. Pasemos de laterales, pasemos de extremos, pasemos de regateadores … Un delantero centro medio empanao (¿De verdad Gameiro no se merece ni un triste minuto?), Griezmann, el cual no sabe qué hacer para que le llegue un puto balón en condiciones, y Correa, al cual seguimos mareando en 15.000 posiciones por minuto.

Lo he dicho cantidad de veces. El Cholo es mi profeta, y nada me falta. Pero, de verdad, estos ataques de entrenadores, ¿Son necesarios? ¿Qué es lo que queremos demostrar? Qué esto está ya todo inventado desde hace tiempo, hombre.

Así que salió uno de esos partidos en los que, la salida en tromba de los 5 primeros minutos del Atleti se convirtió en uno de esos encuentros pesadilla en los que ya no sabes qué hacer. Que pite el descanso, y me hecho un ciga. Pongo la pierna izquierda  por encima de la derecha, hostias, qué paradón de Oblak. Pongo la derecha por encima de la izquierda, su puta madre, palmamos fijo. Me empieza a picar todo el puto cuerpo (joder, ¿Me he duchado hoy?). ¿Y si me voy a cenar? No me jodas, dejarlos solos, nunca. Una puta desesperación. Un puto martirio chino.

Y aún, la primera parte, fue más o menos plácida en lo que a ocasiones pepineras se refiere. Es más, una buena internada de Correa, su centro, de esos made in Paco Lobatón (¿Quién sabe dónde?) acabó en los pies del incombustible Saúl (que acabó jugando en todas las posiciones imaginables posibles, el desaguisado fue mayúsculo, cada 5 minutos que pasaba del encuentro, más guirigay había, qué sopor, qué homenaje al despropósito tan gratuito), que remató de forma inapelable haciendo un paradón Cuéllar.

Pero es que la segunda parte, fue un dolor de perolo constante. Como si alguien te fuese clavando puntas de clavo por todas las partes de tu cuerpo, pero poco a poco. Y claro, Garitano lo vio claro: sacó al El Zhar, y Amrabat, y el lío era ya importante, señores. Menos mal que Oblak hizo 3 paradas de esas que solamente él sabe hacer (moviendo, significativamente la cabeza, como diciendo “no siempre voy a tener la misma suerte, no, vaya mierda de partido andamos haciendo”). Así que lo único que le quedó al Atleti fue el aún mayor despropósito de quitar a Griezmann por Sime, para que ya la fies fuese completa. Godín, que acabo desquiciado jugando en punta ya casi a su puta bola, tuvo la única ocasión de esta vomitiva segunda parte en un espléndido remate a un buen centro de Koke (frase en especie de extinción últimamente) y casi que acabó ya todo. De verdad, no sé cuántos partidos más podré sufrir así. ¡Qué puto desastre!

EL CRACK DEL PARTIDO: Saúl, porque batió el récord guiness mundial de posiciones en los que se puede llegar a jugar durante 90 minutos de juego, y Oblak, al que nuestra queridísima directiva sigue teniendo pocas ganas de renovarle el contrato (luego, cuando llegue el Jeque de turno, diremos que si la abuela fuma, y tal). Y, por supuesto, el Lega. Meritazo que tienen los condenados, por Dios.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Sin lugar a dudas, el Cholo. Qué necesidad tiene de estos ataques de gilipollezcum entranadorum supinum habemus, coño. Pero si eres el puto amo de todo, me cago en mi puta estampa.

ÁRBITRO: Gil Manzano. Impecable labor la suya.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 2 GRADOS).

Os soy sincero, no esperaba mucha más cosa de este partido, que conozco ya un poquito bien al Atleti. Eso sí, que luego los miembros del Daesh del termometrismo rojiblanco también se acuerden de esto, mis queridos talibanes.

Y ahora, un nuevo y adorable parón de Selecciones, y el Bassapasta Habemus poco después. Ojito, que igual este año en Octubre ya nos quedamos sin Liga. Sinceramente os lo digo, creo que no va  a ser así,  pero … “Honrando tus colores, por toda la ciudad” …

8 comentarios:

dami fernández dijo...

Me dejé el puto móvil en casa y no pude verlo. Yo estaba covencido de que ganábamos. Menos mal que no me dio por descargármelo y verlo sin saber el resultado, con tu crónica ha dolido menos. Un brazzo (con voz de Radomir)

Gracias Luis dijo...

Buenos días, cuando uno ve la alineación piensa ojo a ver como sale esto que tiene muy mala pinta, y no fue la pinta, fue una realidad, que desastre total, que despropósito táctico, vaya lío.

Y volvemos al manido debate de ya les están dando al Cholo, pues no es darle, es decirlo se equivoco punto, se dice sin hacer sangre ni ser revanchista, pero se equivoco y el lo sabe, se analiza, se aprende del error y a seguir trabajando, que queda mucho y esto no ha hecho nada más que empezar, pero ojo que en octubre podemos quedarnos a 9 puntos.

Sería injusto señalar a nadie en el caos, pero entre Vietto, que no se cuantos partidos se le van a dar para demostrar lo que todos sabemos, que no vale y a parte del nuevo cambio de posición de Correa, se puede decir que se ha pasado el efecto Correa-Thomas, que tanto nos había emocionado.

Todos admitimos que se puede perder contra el Chelsea que es un equipazo, pero esto ya no se puede explicar, encima cuando tu mejor jugador es tu portero, madre mía Felipe Lui$$$, no faltes más por favor.

Y provocación habemus, sera posible que por un empate en un buen partido en Mestalla -2 y ante el ridículo del sábado no se baje, como le gusta Don Tomi encender esta su sección.

Otra vez el infumable parón de selecciones, que si Pique, que si Ramos y que si su puta madre en vinagre, que puto ascazooooooo, y eso que uno es muy de la selección pero es que al final te hacen bajarte de ese absurdo barco.


Un saludo para todos.

Tomi Soprano dijo...

Ufff ... la Selección. Con lo que ha sido para mí.

Paul Marble dijo...

Como dice don Gracias Luis, fue ver la alineación y saber que la cosa estaba muy fea. Imagino que la alineación la marcó el esfuerzo máximo del miércoles, pero es que sin gente rápida en banda poco tendríamos que rascar. Así fue. El Cholo se equivocó, se dice y no pasa absolutamente nada.
Un gradito sí hubiera bajado el termómetro, pero donde manda don Incendiario no manda marinero.
Un abrazo.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Si lo subo, porque lo hago. Si lo bajo, salen a las barricadas como vulgares indargorrinos kaleburrakos ... Y si lo mantengo, tampoco les place en exceso a sus Excelencias. Perfecto resumen de todo lo que es y pasa en este, nuestro Bendito País. En fins ....

Tomi Soprano dijo...

Por cierto, Don Dami ... ¿Usted ve el fútbol a través del móvil? Me quiero morir ...

Paul Marble dijo...

No se nos sulfure, don Dueño. Ante todo, mucha calma.
Un abrazo.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

Don Dueño, es lo que tiene exponer sus filias y sus fobias en público, debe aguantar la presión, no entrar en la sexta jornada ya en el insulto facil y descalificación, agunteeeeeeee y keep calm...
Ademas le recuerdo que este año se lo estoy auditando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8