31 de diciembre de 2020

El Puto Amo 1 - Getafe 0. Deseos Rojiblancos para el 2021.


 

¡¡Atención, señores, mensaje institucional del Termómetro Rojiblanco para todos mis Hermanos Rojibancos!! ¡¡En pie, por favor!!

 “Es la primera vez que el autor de este cochambroso Bloq, al cual solamente da brillo mi excelsa presencia, me permite dirigiros a todos Ustedes, ¡Oh, Esclavos de mi devoción! Así que espero que utilicen como dogma de fe para el 2021 lo siguiente:

 Les deseo a todos que afronten el año con la tranquilidad y frialdad con la que nos obsequia siempre nuestro Jan Oblak. Aprendamos de su saber estar, de su impasibilidad ante las dificultades, y seamos capaces de crear siempre el clima de paz y sosiego ante los nuestros, tal y como el “esloveno, eslovaco, eslopollas en vinagre” logra siempre transmitirnos. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Será un año de volver a empezar para muchos, pero espero les guíe la humildad y el entusiasmo, y consigan su propósito, a imagen y semejanza de como Vraljko (con lo fácil que es decir “Sime”, caramba) terminará consiguiendo el suyo, al menos mientras nuestro adorable Kruppier  (copyright, @AitorAligator) sigue ocupado en otros planes. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Los que hayamos terminado el año algo dubitativos entre tanta mascarilla, tanta vacuna y tanto mandrilismo intrínseco, esperemos que el Faro De Oporto que guía nuestro Felipe, nos sirva de inspiración final también para que jamás perdamos ni nuestro rumbo, ni nuestros principios (buenos o malos, pero nuestros). Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que nos conquiste el espíritu de superación del gran Savic (otrora, Señor de la Uña, hoy omnipresente defensor de la causa rojiblanca final). No hay maldita alarma de los plastas sin fronteras de “Securitas Direct” que les supere. Ellos nos venden miedo, mientras el montenegrino, protección, seguridad y fidelidad constante. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que nos olvidemos de extraños prejuicios que no nos llevan a nada, y tengamos la capacidad de trabajo y concentración en nuestro laburo que ha tenido Hermoso para hacerse con el puesto de titular indiscutible a la par que incontestable. No nos dejemos amedrantar por la peña que nos discuta: un Atlético jamás se rinde. Y lo saben. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 A pesar de alimentarse de las pobres plantas de su vecina, de ser capaz de crear extrañas formas alimentarias (que no alimenticias) como hamburguesas de alfalfa, acelgas o jodías verdes y similares (¿Y a quién me recuerda este tipo, por Dios?), que tengamos la capacidad camaleónica de Marcos Llorente, y nos dé la virtud del saber estar en cualquier situación con que la vida nos tenga a bien probarnos. No nos importe el reto, confiemos, porque podemos. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que nos dejemos llevar siempre por las directrices que nos indique nuestro Sagrado Corazón. Nadie lo tiene ni más grande que él (el corazón, capullos), ni más sabio, ni mucho menos tan auténtico como Koke. Que sus latidos siempre sean nuestra respiración asistida en aquellos momentos en donde más nos falte el oxígeno. Él es puro Atleti, y eso no es que sea bueno, es que es lo más grande. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que no nos precipitemos en señalar a nuestro particular Judas mientras nuestro Pastor Cholo siga confiando  en él. Si Don Diego Pablo dice que Lemar va a ser titular incontestable del Atleti, no será este Termómetro el que ose entremeterse en su creencia divina. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que nuestro CRACK DEL PARTIDO siga siendo el gran Carrasco. Que llevemos el año con su velocidad, con su atrevimiento, con su precisión, con su entusiasmo y alegría ante los retos que se nos antepongan. Es una delicia disfrutar de él, hoy por hoy. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que comprendamos que tendremos nuestros altibajos, que sepamos que cuando mejores nos creamos, puede que nos quede aún camino por recorrer, a la par de que cuando pensemos que, sencillamente, esto no es lo nuestro, tengamos la fe infinita en que somos diferentes, especiales, genuinos y excelsos. Todo el mundo tranquilo con Joao Félix. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que respetemos petemos a los quejicas, a los gruñones, a los huraños, a los que andan por la vida enfadados, refunfuñando de aquí para allá, en ocasiones, con todos y por todo. Con los que lo protestan todo siempre. Con los que parece que siempre se han levantado después de una opípara siestaca de más de 2 horas, con la expresión infinita de “buen humor” que siempre eso conlleva. Su inconformismo, su ambición desmedida, su interés y su entrega, se pueden convertir en nuestro mejor valor final. Luisito Suárez, tu a lo tuyo, chicharro va, golazo viene. El cómo lo consigas y lo que te cueste, poco o nada nos importa. Que estés aquí con nosotros, hoy por hoy, es lo importante. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que sepamos apoyar a un Hermano fiel en la dificultad, jamás dudemos de él, seamos capaces de devolverle y valorarle todo lo que él nos dio (y nos seguirá dando) y mantengamos nuestra fe en él, que logremos aguantarle sus malos momentos, por mucho que a lo mejor se prolongue y nos llegue a desesperar. A nosotros nos gustaría que también que lo hiciesen por nosotros. Saúl UNO DI NOI, por y para siempre. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Que tengamos la capacidad de resultar por momentos brillantes, geniales, imprevisibles. Que logremos su capacidad de hacernos divertirnos, que Dios nos de el don de la improvisación infinita cuando nos veamos rodeados de nuestros feroces enemigos. Aprendamos todos de Angelito Correa, pues. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

Que Joselito (copyright, Don Carlos Rey de la Furia Española) Giménez se olvide de su disfraz del criajo cantautor, y vuelva a ser nuestro Comandante en Jefe sideral. Nuestro “Han Solo” del Metropolitano. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Líbranos para siempre de niñatos millonarios caprichosos y consentidos. Auténticas DECEPCIONES. Por muy buenos que sean (o hayan sido). Aunque en sus excelsos momentos nos hayan transmitido sobre la grada más vibraciones que una manada de búfalos descontrolados a toda pastilla, nos hayan puesto a cien mil, nos haya metido en mil y unos partidos, no olvidemos sus desdenes posteriores, sus acciones bochornosas, sus caprichosas deserciones de nuestro ejército saludando a su futura afición mientras portaba nuestra sagrada Rojiblanca, desertando sin importarle nada ni nadie. Que se apodere de nosotros su descomunal ignorancia, que no tengamos la desfachatez de mamar de la teta de nuestros padres impunemente cuando estamos en otra de nuestras enésimos bajos momentos, para cuando ya nos creamos y nos levantemos cual fanfarrón rey del Mambo, dejar tirado a todo y a todos (y otra vez más encima, nunca aprendemos). Y, por supuesto, que jamás, JAMÁS, seamos tan sumamente desagradecidos como ha sido el cretino maloliente este del D.C. (ni pienso mentarlo siquiera) frente a su mayor defensor posible, el que le aguantó en las buenas y en las menos buenas. El que le defendió a Capa y a Espada, blandiéndose en duelo con quien resultase menester. Sé que muchos de ustedes le adoraban, y me duele también un montón por vosotros, créanme. En mi caso, ni olvido, ni perdón. A otros por mucho menos les hemos y seguimos crucificando hasta el final. Que en nuestra vida no volvamos a toparnos con un zampabollos semejante. Puede que sea usted historia, pero jamás Leyenda. Ni de puta coña, vamos. Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Vamos acabando. Que tengamos todos la paciencia, exquisitez y precisión suiza del barbero del Señor Corbalás en este 2021. ¡Qué lucidez, la perfección más excelsa, jamás contemplé exhibición igual! Alabado sea el Termómetro, Alabado óyenos.

 Penúltimo apunte. Venga, todos conmigo, que sé que se la saben a la perfección. Una … Dos y … Tres: ¡¡PARTIDO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO!! ¡¡NO SE TOCA!! + 10 GRADOS, pues.

 Una vez dictada mi sentencia, dejo el párrafo final para el consentido del dueño de este, mi puto bloq (aunque él se piense lo contrario). Sigan creyendo en mí. Jamás les defraudaré”.

 Pues sí, habló el Termómetro, y como siempre, dictó sentencia. Pero este último párrafo es mío, no se lo dejo ni al Tato. Muchísimas gracias a todos y todas mis Hermanas Rojiblancas por confiar siempre en mí, por estar a muerte como lo hacen, por sufrirme en mis paranoias, y apoyarme las más de las veces en seguir escribiendo, en este vuestro mini Calderón. Me hacéis el individuo más afortunado del mundo, y lo sabéis. Os lo debo todo, y, por supuesto, os quiero (frase por primera vez dicha sin estar en mi divergente estado de embriaguez habitual) . Feliz 2021. Gracias, Atleti querido, gracias por las emociones…

1 comentario:

Kevin Volland dijo...

Jan Oblak :”Me siento un líder en el Atlético”.
En porteríaTrofeo he escogido a Jan Oblak, en mi opinión actualmente es el mejor portero del mundo Globo terráqueo con Asia.

Jan Oblak
42 Penaltis en contra en partidos oficales en clubes
LJU (33 partidos)
3 PC
BEI (2 partidos)
1 PC
ULE (17 partidos)
2 PC
RIO AVE (31 partidos)
9 PC
BEN (26 partidos)
1 PC
ATM (279 partidos)
26 PC

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8