¡Vergüenza! No se puede consentir el desmadre éste en que se encuentra ahora mismo el fútbol actual. Equipos que te fríen a patadas convulsivamente y que apenas ven castigadas dichas acciones (ahora sacudo yo a Joao Félix, después te toca a ti, a la próxima al otro, luego al de la moto) y así logran desesperar y mermar al mejor jugador rival con el consentimiento de un individuo que no tengo claro si es que no sabe arbitrar, o, por el contrario, sabe demasiado. Luego el chaval en una acción se harta cuando lleva pegado a otro piojoso levantinista de esos, se lo quita de encima con el brazo, y hala, encima falta y tarjetita (o expulsión, como el día del Athletic). ¿Pero qué clase de cachondeo es éste? ¿Cómo el equipo que menos faltas hace es el más tarjeteado de la liga? ¿Cómo se puede expulsar al Cholo por dirigir a su equipo como siempre lo hace, cuando es un menda que jamás pone como excusa a los árbitros y luego siempre los defiende y protege, sin siquiera haber insultado y menospreciado al mismo? ¿Qué clase de broma pesada suelen ser los segundos tiempos de los partidos de fútbol hoy en día en España, entre cambios y más cambios, gente que cae desmayada impunemente, simulaciones y demás?
¡Vergüenza! ¿Cuántos árbitros hay ahora mismo en un encuentro de fútbol? ¿Cuál es el cometido de los que se encuentran en el VAR, corregir situaciones escandalosas, tipo fuera de juego, manos vergonzantes, faltas fuera del área que se meten dentro y viceversa, agresiones, balones que salen de fondo o entran en portería, o erigirse en otro árbitro independiente al que está en el campo, obligándole a este último a que vea lo que le plazca y lo interprete como él quiere que lo haga? ¿Qué criterio predomina sobre cuál? ¿Esta gente ha jugado al fútbol alguna vez en su vida? ¿Han visto algo más redondo en su vida que una onza de chocolate? ¿Por qué se mira la mano de Lodi y no la que ha habido 5 segundos antes de otro puto jugador granota en el otro área? (ingenuo de mí, y mientras iba el árbitro a la pantalla yo comentando con mi hermano que si le pita el penalti en contra del Levante sería una injusticia de la hostia, no se puede ser más tonto y pardillo, joder).
¡Vergüenza! El Equipo este de las ranas. No suelo juzgar a nuestros rivales, y me la suelen soplar por completo. Es más, siempre prefiero la mejor versión de los mismos frente a nosotros, para que no tengan ningún tipo de excusa barata cuando nuestro Atleti los aplaste. Pero, sinceramente, lo de esta banda de espantapájaros empieza a resultarme cuando menos, bastante desagradable. Por su forma de actuar, su manera de comportarse en el terreno de juego, sus marrullerías, ese dejarse el alma de esa manera tan desquiciante frente a nosotros, cuando luego en gran parte del resto de temporada se arrastra babosamente como el equipo pueril y rastrero que es. No voy a ser ni siquiera anti-vuestro, sería demasiado honor para vosotros, pero sí que pienso descojonarme vivo cuando vea pasar vuestro cadáver deportivo arrastrándose de nuevo por esas categorías inferiores de Dios. Y vais a caer en un pozo pero que bien profundo. Y más pronto que tarde. No será que no se os avisó.
¡Vergüenza! Nuestro propio equipo. Llevo ya diciendo en varias anteriores ocasiones que hay que espabilar, señores. No es de recibo jugar 15 minutos desatados perdidos, como los putos ángeles, conseguir adelantarnos en el marcador y pasar a adormecernos de tal forma. Y miren, si te lo hace un Liverpool, bueno está. Pero oigan, que te lo hagan esta panda de mamarrachos tuercebotas, como que no. No me puedo explicar cómo se puede pasar de tener el balón cómo, cuando y dónde uno quiere, circulándolo de manera excelsa por momentos, a posteriormente pasar a ser incapaces de dar 3 pases seguidos. Señor Herrera, ¿Vio usted el despeje que hizo en la jugada en la que Luis Suárez hace penalti? ¿Usted se cree que un jugador de fútbol de primer nivel puede realizar “eso”? ¿Cree que es digno siquiera de un simple jugador de fútbol de barrio? ¿Es usted jugador de fútbol? ¿En serio? Y, a todo esto, Cholo, ¿Qué cojones hace Luis Suárez defendiendo córners como si este equipo fuese de un patio de colegio, en el que todos se ocupan de todo a lo tonto? ¿No será mejor tenerle arriba para intentar que baje un balón y aprovechar alguna contra que otra? Que un árbol no nos permita ver el bosque.
¡Vergüenza! No puedo acabar un partido así. No puedo tener este nivel de cabreo. No puede dolerme la cabeza tanto. No puedo estar tan enfadado y tan rabioso como para casi irme llorando al acostarme ayer. Creí que estas putas historias las tenía ya olvidadas, pero veo que no. Ayer el Atleti hizo un partido maravilloso 15 minutos, zarrapastroso el resto. Hay que reconocerlo. Pero, aún así, nos daba para ganar honradamente al Levante en el partido de ayer con el tanto de Cunha, (va creciendo adecuadamente, todo hay que decirlo, algo positivo, va). Y este tipo de encuentros al final lo tenemos todos los equipos. La diferencia es que algunos conseguirán vencer y lograrán ligas, y otros nos robaran y moriremos en el intento. Da igual, los Atléticos fallecemos matando, mordiendo y arañando si es menester. Y el domingo que se prepare el Betis, porque esto es la guerra. Y en las malas, somos espartanos. Cuánto más enemigos tengamos, mejor. Nos va la marcha. Dijo el Mono Burgos un día que el Atleti es Rock and Roll. Me encanta la frase, pero el domingo será otra cosa. Seremos Trash Metal.
TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (- 1 GRADO).
Ni me molesto. Lo dejo como está. Cada 5 minutos pienso una cosa, así que, lo dicho. Igual me da por consultar a los del VAR a ver qué opinan. Total …
“Por fin van a decir la verdad, los que escriben los diarios” …