6 de abril de 1999

COPA DE LA UEFA. IDA. SEMIFINALES.

Atleti 1 – Parma 3. Nada que objetar.
Que queréis que os diga. Ante el baño que nos dieron los putos parmesanos, pues eso.
Desde el primer momento se vio que sobre el campo había, por un lado, un equipazo, el italiano, conducido por un magistral jugador de fútbol, Verón.
Por otro, un voluntarioso grupo de jugadores, el mío, conducidos por un buen jugador de fútbol, cada vez venido a menos, Juhinho.
Así pues, el primer gol era fácil suponer que sería parmesano; Chiesa ve adelantado a Molina, y le clava una magistral vaselina ante el que el portero atlético, en mi opinión, sí que pudo hacer algo más. ¡Este está loco, pensaréis! Estáis en lo cierto, sin duda, pero Chiesa, antes de rematar, se tira un buen rato observando la posición de Molina, y desde ese mismo momento debería de haber supuesto que le iba a lanzar una vaselina, exactamente igual que como yo, que no tengo ni puta idea de portero, lo observé desde la ayer abarrotada grada del Calderón. No estuvo listo el bueno de Molina, aunque, por otro lado, daba igual. Era tal la superioridad spaguetti que tarde o temprano nos iban a clavar un chicharrito, así que...
Un atisbo de esperanza fue, sin embargo, el claro penalty que cometió Thuram sobre José Mari (el único jugador que tuvo cojones y habilidad de superar al francés, que protagonizó un par de subidas al ataque realmente espectaculares: una acabó con un paradón de Molina, cuyo rechace remató a gol Chiesa en claro fuera de juego, el otro, me pilló en mi fondo, y jamás he visto a un tío correr con esa potencia con un balón de fútbol) que Juhinho, llorando, se encargó de transformar. Era el empate a uno. Después, tuvimos una clara ocasión tras un fallo en un despeje de Sensini, pero CheMari no pudo cazar el balón, y, tras 2 córners consecutivos, Chiesa volvió a batir a Molina, tras rechazar el balón en el larguero.
Aparte de que el Parma sea un equipazo, que lo es, la defensa del Atleti es una auténtica verbena, que lo es también. Tanto en el segundo como en el tercer gol vienen de córners lanzados al primer palo. Tanto en el segundo como en el tercer gol permitimos 2 remates dentro del área. Realmente inadmisible.
Luego, pues que la suerte tampoco jamás nos favorece. Antes del 1-3, José Mari estrelló un balón en el larguero de forma espectacular, con el infortunio de que a nosotros jamás nos caen los rebotes, como a ellos. Después, con el 1-3, Juhinho falló un penalty que todo el estadio, incluido el propio jugador brasileño, sabía que lo iba a fallar (no sé ni para qué lo tiró, la verdad).
Para colmo, a partir de ese momento la peña la tomó con el 10 rojiblanco. Los que quieran silbar, que se vayan a la pocilga, que ahí se les da muy bien silbar a la peña. Pero, en el Calderón, no se le silba a ni Dios que lleve la elástica colchonera. Es un hecho evidente que el brasileño está jugando de puta pena (desde que le lesionó el hijo de puta del Michel Salgado, el único culpable de la situación de Juhinho, no ha vuelto a ser el que era, lo ve hasta un ciego, enhorabuena, “señor” Salgado), y que el año que viene nos van a venir que te cagas los 3.000 kilitos que nos van a dar los del Middesburg ese por él. Pero, al menos, el tío dio la cara. No se escondió en ningún momento. Luchó todos y cada uno de los balones que pasó por su lado.
Casi igual que el hijo de puta del Jugovic, auténtico culpable de la guerra de Yugoslavia. Él sí que sabía la que se iba a montar allí, por eso lleva todo el puto año “triste” y “sin dar ni golpe”, el muy desgraciado. Yo, si fuera el Gordo, ni un duro, oye. Ni un duro iba a ver el capullo ese. ¡Qué vergüenza que un tío que ha ganado todo se retire de esa forma tan lastimosa! ¡Allá él! Pero que le quite este individuo un sitio, por poner un ejemplo, a Baraja, tiene bemoles la cosa.
En fin, que, salvo sorpresa u omisión, estamos eliminados. Eso sí, digo bien clara una cosa: el Atleti en Parma va a ganar. No sé por cuanto, pero va a ganar. Y como les marquemos pronto ...

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
BIENVENIDO, RADOMIRO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8