11 de noviembre de 2001

EL PARTIDO DE LOS BALDAOS. JORNADA 14. Murcia 3- Atleti 1 - Burgos vuelve ya, Buuurgoossss vueeeelvee yaaaa...

Y así hasta reventar. Me pienso tirarme todo el puto partido cantando hasta que el Mono vuelva de la selección, máxime si está esa inutilidad personificada llamada Toni, dicen que, portero (yo no me lo creo).
Porque uno puede fallar alguna vez.
Buueeenooo.
¿Que, encima, un fallo de estos te cuesta un título de Copa?
Buuuuuuueeeeeeeeeeennnnnnnooooooo.
¿Que, ya cuando debutaste con el Atleti en Primera División, en el primer partido de Liga, contra el Rayo, perdimos 0-2, por sendas salidas a por uvas sin ton ni son de las tuyas?
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnoooooooooooo

¿Qué, encima, la temporada pasada, ya distes auténticos "recitales" de seguir sin ni puta idea de cómo estar debajo de una portería, hasta el punto que te costó la titularidad a las pocas jornadas de comenzar la liga?
BBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn­n nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo
¿Qué, para colmo, tampoco aprovechaste la oportunidad final que te volvieron a dar en el tramo último de la temporada, y el enésimo fallo tuyo nos costó parte del ascenso, al tragarte otro lastimoso gol contra un equipo que ya estaba descendido a Segunda B?
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee­e eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo­.
¿Qué, de nuevo, se te presenta la x-ésima oportunidad, y, encima, los gilipollas del Frente te aplaudimos cuando te acercas al Fondo Sur del Calderón, para que luego no digan que es que desestabilizamos y semejantes majaderías?
Lo dicho. Bueno también.

Pero lo de ayer ya fue mucho, majete. Te lo voy a decir clarito, por si te queda alguna duda al respecto:

¡¡VETE A TOMAR POR EL MISMÍSIMO CULO DEL ATLETI DE UNA PUTA VEZ, CHAVAL!!! ¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TUS PUTAS EXPLICACIONES, DE TUS PUTAS RUEDAS DE PRENSA, DE TU PUTA "PROFESIONALIDAD", DE TUS PUTAS CANTADAS Y DE QUE SEAS EL PEOR ¿PORTERO? QUE HA PISADO JAMÁS UN ESTADIO DE FÚTBOL.

Luis, como el Mono Burgos se tenga que ir de nuevo con la selección, y vuelvas a poner a semejante esperpento bajo la meta del Atleti, va a ir a ver el partido tu puta madre en bicicleta, macho, porque yo paso.

Porque es absolutamente increíble los 2 goles que se traga ayer el menda ... Vamos, mejor dicho, tragarse, lo que es tragarse, solo se traga uno ... ¡EL OTRO SE LO METE, EL MUY HIJO DE SU ...! :-((((

Seguro que el Atleti jugó una puta mierda de partido. Seguro. Seguro que no hicimos ni el huevo para llevarnos el encuentro. Seguro también. Seguro que el Murcia fue muy superior en la primera parte, fruto del cual consiguió adelantarse en el marcador con el golazo conseguido por Loreto, en el que, sorprendentemente, no tuviste tu nada que hacer, mi "querido" Toni de los cojones. Seguro, desde luego. Seguro que, pese a empatar al poco tiempo de encajar el tanto, por una jugada de estrategia que remacha a placer Nagore, fuimos incapaces de crear alguna jugada más con peligro. Seguro, no cabe duda. Seguro que sigo sin entender por qué Luis sigue sin sacar de una puta vez como titular a Dani, algo que ya me está empezando también a mosquear sobre manera. Segurísimo. Seguro que tampoco entiendo para nada la suplencia de Luque, a no ser que se la quiere que se la chupe a Luis, después del partidazo que se marcó frente al Elche. Seguro, indudablemente. Seguro que también el árbitro se comió un penalty sobre Roberto. Seguro, aunque me la suda.

Pero, de lo que no es que esté seguro, es que estoy plenamente convencido, es que con usted ocupando la portería del Atleti, es prácticamente imposible que podamos ganar un encuentro, salvo que goleemos, como hicimos contra el Elche.

Porque, Anubis, César ... ¿Me podéis decir qué cojones intentaba hacer Toni en el segundo gol del Murcia? ¿Qué tipo de salida es esa? Salir mirando el balón, darse la vuelta, perder el balón de vista, estirar una mano ... y, evidentemente, tragársela. ¿Acaso es una nueva técnica en la "salida" de los porteros que yo, ufano e ingenuo de mí, desconozco por completo? Pues decirle al que inventó tal "técnica" que me cago en su puta madre y en todos sus putos muertos, por poneros un ejemplo ... ¿Acaso es Nacho Duato el creador de tal estilo de salida dentro del área? Porque no me jodas, parecía un pase de ballet clásico, más que otra cosa ...

Y del tercer gol ...¡Qué decir de ese tercer gol, señores! ¿Pero por qué estas cosas nos tienen que pasar a los del Atleti, Dios mío de mi vida, Dios de mi corazón hermoso, Virgen de mis entretelas, Santo de todos los Santos Divinos y Humanos? ¿Qué hostia hemos hecho en la vida nosotros para merecernos esto?

Volea sin sentido alguno de un jugador del Murcia, Toni, EN UN BALÓN QUE IBA A FUERA (es que es la repolla en verso, hermanos, la repolla en verso), se complica la vida intentando ¿coger? el balón con una mano, cual jugador de Beisbol fuera, vamos. No la puede dejar pasar. No. No la puede, aunque sea, echar a córner, no ... VA Y SE LA METE DENTRO DE SU PORTERÍA, el muy ....

César, Anubis, ¿Desde cuando un portero serio (vamos, un portero, CUALQUIER PORTERO) puede perder la noción de dónde se encuentra con respecto a la portería, máxime CUANDO ESTÁ COMPLETAMENTE SOLO ÉL, SI ES QUE NO TIENE A NADIE ALREDEDOR, SI ES QUE NO LE ESTORBA NADIE?

En fin. Segunda derrota, repito, justa de mi equipo. Enhorabuena a los murcianos.

Y Toni. De verdad. Retírate, tronko. Hazte un favor tu, haznos un favor a los demás, haz un favor al fútbol, a la vida, a la humanidad. Gracias.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8