10 de noviembre de 2001

JORNADA 12. PARTE I (Sábado)

Los resultados de la Jornada 12 fueron los siguientes:

Sevilla 0 - Betis 0. ¿Lo mejor del partido?
El tifo de los Birus. Que les quedó muy chulo, si señor. Porque lo que es fútbol . madre mía. Vaya peñazo de partido. Vaya 2 equipos acojonados, reservones, más preocupados en defender y presionar que en jugar al fútbol en sí (en el Caparrás no me sorprende nada, en Juande, sin embargo, sí que me decepcionó un poquito, quizás fuera que estaba el Betis excesivamente presionado tras la movida del Halloween ese, no lo sé, la verdad). Pero eso, que el encuentro fue un recital de mieditis aguda. Y, el campo, encima, sin llenarse. ¡Ah! Que es el mejor derbi . Claro, claro .
Por otro lado, parece que no hubo excesivos incidentes entre las aficiones, si bien el Servicio Técnico de los Birus intentó instalar el famoso aire acondicionado en el autobús del Betis, consiguiéndolo con éxito, así como el bueno de Rafa Gordillo tuvo también problemas a la salida del campo, al ser reconocido en el campo por un grupo de Ultras Sevillistas. Me da a mí que son más protegidos la peña del Sevilla en el Lopera Stadium que viceversa. En fin.
Resultado justo, y, lo que es peor, todo el mundo contento al final (me refiero a profesionales, no a aficiones, conste), después de semejante esperpento que hicieron sobre el terreno de juego.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8