26 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MIÉRCOLES


- Jigo, ¿A qué te acordaste ayer de mí? Solamente me equivoqué en un gol, y si se hubiera pitado el penaltazo que cometió Cañizares ... Eso sí: era una simple premonición, nunca un deseo. Te quede claro también.

- Porque los italianos son gente que tiene eso que tanto le gusta criticar a determinado tipo de peña y que a mí tanto me gusta que se llama orgullo. Sabía que el ridículo en Mestalla no lo iban a hacer.

- Y para mí el resultado fue justo. Dieron un auténtico magisterio de cómo jugar a la contra, de cómo plantarse con 4 toques en la portería contraria, de saber lo que tiene que hacer cada jugador en todo momento.

- Y, además, tienen a un tal Totti ... Blue_D, será el niño mimado de la prensa italiana, Taylor, será una mierda pinchada en un palo ... A mi me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Un jugador inteligente sobre el terreno de juego. Un jugador que antes de recibir el balón ya sabe lo que va a hacer con él. Una auténtica delicia.

- De hecho, Mestalla (GRANDE MESTALLA, GRANDE) supo reconocer el gran juego del crack italiano, y le despidió con una fenomenal ovación al retirarse.

- Y el caso es que el Valencia no comenzó mal, sino más bien todo lo contrario. Dominando como siempre, jugando en banda como siempre, presionando como siempre ... Pero las contras italianas les destrozaron por completo.

- Sánchez. Es un clon del Xisco ese ... Bullanguero, rapidito, puede ser desequilibrante en segundos tiempos ... pero, sinceramente, para jugar en Champions, como que no.

- Y ahora, a jugársela contra el Ajax. Este partido lo temo más que un nublado, pero bueno, si se quiere ganar la Copa de Europa, es evidente que hay que lidiar con todos los toros. Y ojo, para mí es un rival mucho más peligroso el Ajax que el Arsenal.

- Además, hay que ser positivo, y tampoco le viene del todo mal al Valencia que la Roma se haya vuelto a enganchar al tren de Champions.

- Tras presenciar 3 partidos seguidos en menos de 15 días al Inter, empiezo a entender a los que no le gusta un pimiento cómo juega Cuper, desde luego.

- Porque un equipo como el que tiene, que su único recurso ofensivo sea patada a seguir por el pobre Vieri, ya es triste, ya.

- El Barsa, de todas formas, fue muy superior al equipo italiano. Siempre dio la sensación de más peligro, de saber mejor lo que estaba haciendo, de hacer un fútbol mucho más coherente, mucho más alegre. No estuvieron mal los blaugranas, no.

- El día en que Kluivert no quiera meter el gol del siglo, y, simplemente, quiera meter gol .... no sería Patrick, decididamente.

- Mención especial para el renacido Gabri, el mejor jugador ayer. Lástima que se calzase las botas al revés a la hora del remate (o a lo mejor fue por eso que jugó tan bien, quién sabe :-PP), pero dio un auténtico recital de lo que debe de ser un lateral moderno. Sus incorporaciones al ataque, sencillamente espectaculares.

- Eso sí. El Barsa tiene un problema. Bonano. No hay ni siquiera una sola acción suya que me cause un mínimo de seguridad. Decididamente, no me gusta nada este portero.

- ¿Vieri? Fenomenalmente controlado por Puyol y De Boer y, en el segundo tiempo, excepcionalmente marcado por el linier, que le masacró a fuera de juego inexistentes.

- Eso sí, el árbitro, sencillamente impecable. Uno de los mejores arbitrajes que yo he visto.

- Por el Inter, me quedo con Zanetti. Otro pedazo de jugadorazo.

- De todas formas, si bien no consiguió una victoria que mereció el equipo catalán (español, para Socratic), el tema es que sigue imbatido. Que les sigan quitando lo bailao ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUÉ CAMPO JUGUEIS,
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER,
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN,
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN,
DEL ATLETI SOY,
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN

25 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MARTES

- ¡Qué buenos recuerdos me trae Dormund! Recuerdos al primer equipo español en ganar en Alemania ... Recuerdos de una remontada tras un gol de Chiapusat con tantos de Roberto y el gran Pantic ... Recuerdos de Champions ... Volveremos.

- Por cierto, mis sospechas se confirmaron plenamente. Ayer leí una entrevista con Rosicky, y, efectivamente, ¡era hermano del que estuvo en el Madrileño! Una vez más, fichamos al hermano tonto ... Sr. Miguel Angel Ruiz, ni se le ocurra asomar el gaznate de nuevo por el Calderón.

- Por otro lado, el resultado de ayer en Alemania fue justo. Buen primer tiempo alemán, buen segundo tiempo vikingo.

- Eso sí, el tal Sammer ese me defraudó profundamente: defender un 1-0 con el Madrid, máxime conociendo la mezcla de potra y de fe (el Madrid achuchó lo suyo, justo es reconocerlo también) que tienen siempre esta peña históricamente, además, en los últimos instantes, es una auténtica locura. Yo no tenía ninguna duda al respecto de que los vikingos empataban.

- Por no gustarme, no me hizo ninguna gracia ni siquiera la alineación que sacó, de hecho. Dejarse el talento en el banquillo siempre me parecerá una equivocación.

- Eso sí, la Brunete mediática ataca de nuevo con el Porrillo ese ... Ayer oí a su vieja, a su viejo ... Al menos, su padre, los tiene bien puestos y reconoció que sigue siendo del Atleti a pesar de que su hijo juegue en el Madrid. Algo es algo.

- Koller. He quedado completamente prendado tras observar a este jugador los 2 partidos. El mejor de ambos equipos, y de largo. Trabaja, tiene una técnica individual envidiable, tiene remate, tiene olfato de gol, y además, parece un buen tipo y todo ... Un auténtico crack.

- En el primer tiempo, Ronaldo fue el jugador que llevó todo el peso atacante vikingo. No anduvo fino de cara a puerta, pero sí peligroso y trabajador. En la segunda ya se perdió un poquito más. Le dio un gol a Raúl de escándalo. Si los protagonistas se hubieran invertido, Ronaldo ya estaría crucificado. Seguro.

- El árbitro repartió errores: en el primer tiempo, se comió un penalty de libro que cometieron sobre Ronaldo. En el segundo, anuló un tanto legal al Borussia. Repartió, al menos, sus equivocaciones. Típico arbitraje inglés, por otro lado.

- No lo tiene todo hecho, de todas formas, el Madrid. Tiene que tener en cuenta una cosa: el juez del grupo puede ser el Milán, y si los italianos son inteligentes, yo preferiría que siguiese adelante como rival los alemanes antes que los vikingos. Con esto no estoy diciendo que se dejen ganar frente al Dormund. Con esto esto diciendo que salgan a tope en el Cuerna, que es diferente.

- En Coruña, por otro lado, partido con poca historia, más bien malo, y con sufrimiento añadido para la parroquia del Depor.

- Pero victoria, al fin y al cabo. Eso sí, el portero suizo se ganó una mariscada de impresión, ¿Eh? Su cantada en el tempranero tanto deportivista es digno de la Scala de Milán.

- En oportunidades de gol anduvieron algo parejos los 2 equipos, si bien los del Basilea son más inocentes que el Zu repartiendo caramelos en el Circo Price a la hora del remate, al menos.

- Lo importante es que se salvó el compromiso, y ahora hay que jugársela en Turín. Para mí, el favorito, CON VALERÓN JUGANDO DESDE EL PRINCIPIO, y si sale a por el partido como tiene que salir, es, sin dudarlo un instante, el Deportivo. En su mano está el pase a la siguiente ronda.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUÉ CAMPO JUGUEIS,
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER,
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN,
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN,
DEL ATLETI SOY,
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN

23 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. JORNADA 23

- El líder aguanta bien la presión. Muy felices se las prometían la Brunete Mediática (copyright Socratic) llenándoseles la boca de que el Madrid ya era líder el sábado ... Eso, el sábado. El domingo volvieron las aguas por su cauce, y la Real superó de nuevo una nueva prueba: la de la presión. Ganó sin brillantez, pero con justicia. Y eso le es suficiente. Un buen líder, si señor.

- Los vikingos, por su parte, en un deplorable a más no poder encuentro, vencieron con relativa comodidad a un inoperante Valladolid. Si uno ve los resultados, es claro que el Madrid siempre asusta. Si uno ve el juego desplegado el pasado sábado, no asustan ni a un Boixo en un congreso de los Ultra-Sur. Para desbancar a la Real de ahí, tendrá que hacer algo más el Madrid que lo que hizo el pasado sábado ... porque jugando así es imposible ganar una Liga. Del todo punto imposible.

- Los butaneros, por su parte, hicieron un resultado de esos que sí que meten miedo en el cuerpo al más pintado. Sigo diciendo que esa sensación de bloque que me queda cada vez que veo jugar al fútbol a esta peña no me queda con ningún otro equipo de la 1ª División Española. Ni siquiera con la Real, ya que los donostiarras sí que notan las bajas. A los chés, sin embargo, para nada. El rodillo sigue funcionando a igual velocidad. Si a eso añadimos un renacido Baraja (magnífico pase a Angulo en el primer tanto y sensacional lanzamiento de falta en el tercero, decidamente, se le da bien vallekas a mi ex-colchonero), un Angulo que siempre cumple, y su siempre solidez defensiva, da como resultado del equipazo del que estamos hablando.

- ¿Dónde hay que firmar? Así se manda una crisis a tomar por el puto culo, señores ... Metiendo 6 chicharritos y desplegando un fútbol total como el que solía hacer el Depor cuando jugaba en Riazor. Partido que me recordó al Deportivo de hace un par de temporadas en su casa: presión total, efectividad, espectáculo ... y Diego Maravilla Tristán, que metió un gol sencillamente digno de lo que es: un genio. Además, hace una pareja letal con Makaay, porque son 2 jugadores complementarios ... Y todo esto, con solamente un poquito de Valerón. Me resisto a pensar que a este equipo se le haya olvidado a jugar al fútbol, definitivamente.

- El judío del Lotina, por su parte, volvió a dar otro recital de racanería futbolística en Málaga. Y eso que se adelantaron los celestes por medio de un GOLAZO así, con mayúsculas, de Jose Ignacio (la combinación efectuada entre los jugadores vigueses y comandada por Edu, digna de enseñar en las escuelas futbolísticas más prestigiosas). Pero luego no se puede tentar toda la suerte a la portentosa, por otro lado, actuación de Cavallero simplemente. Porque al final, tanto pasa el Dirty delante del estanco que ...

- Que no se enfade mi amigo Miguel Angel, pero para definir al Betis del otro día solamente se me ocurre una expresión: patético. Ni concentración, ni presión, ni colocación, ni profundidad ... El peor Betis que he visto yo en años.

- Pero para que veas como somos los atléticos, también a mi equipo lo puedo definir con una sola palabra, no te creas: medriocridad. Porque es de mediocres salir goleado de casa del colista. Es de mediocre tener a un portero gilipollas que se mete el mismo una presión acojonante a cuento no sé muy bien de qué, y que luego anda siempre mal colocado en la portería (vuelve, Burgos, por favor). Es de muy mediocres el tener un centro del campo incapaz de realizar siquiera una triste triangulación. Es de mediocres cum-laudem rozando la gilipollez supina que te expulsen por protestar un saque de banda en el centro del campo, máxime sabiendo que tienes ya una amarilla, como es mediocre también su lastimoso estado físico, Sr. Nagore, sombra del que fue mi admirado jugador navarro de la pasada temporada (Emerson, Don Demetrio, por favor ... con carácter de urgencia). Es también de mediocridad suprema el tener a un entrenador que lea tan pésimamente los partidos como el Sr. Luis Aragonés, que vuelve de nuevo a dar un recital de Sr. Mister Casino Loco. Es de mediocres rozando el límite permitido quitar al ÚNICO JUGADOR capaz de crear él solito una ocasión de peligro, como es el caso del Niño, que sí, que hizo él también un partido mediocre en sí mismo, pero que se podía meter el cambiecito de los huevos por donde le quepa, hombre, que me tiene usted ya hasta las pelotas. Y lo que más es de mediocres, es el que un equipo, ante la más mínima adversidad fuera del guión que le suceda, pierda el sitio, pierda los papeles, sea incapaz de hacer nada, les entre como una especie de lobotomía cerebral que les impide hacer cualquier mínima cosa coherente dentro de un terreno de juego. Jugando así, señores, son ustedes un equipo mediocre, y lo que merecerán cobrar será un ficha mediocre, pues. Porque no demuestran ustedes otra cosa. Ni el aire que respiran merecen, a veces, esta peña, de verdad ... :-(. Por cierto, que el árbitro no desentonó, sino todo lo contrario. Pino el Mediocre, le llamaban ...

- Me voy a tener que empezar a creer la teoría esa de los 5 minutos del Ché. Al menos, cuando juegue el Barsa, equipo que está ahora mismo tocado por un don especial que todo lo que toca en el área lo transforma en gol. Y eso que para mí no es que hicieran gran cosa los culés el pasado sábado, pero vamos, también entiendo que si yo le meto 4 al Betis, me corro una juerga también en el campo que pa qué. De todas formas, es muy caprichoso este mundo del fútbol. Así, a bote pronto, yo recuerdo un Celta-Barsa de este año en el que el Barcelona jugó mucho mejor en los primeros minutos que para mí lo hicieron el pasado sábado. La diferencia fue que en Vigo Saviola falló un par de tantos clamorosos (o, al menos, uno de ellos completamente clamoroso delante de Cavallero) y el otro día hizo un hat-trick. Esto es fútbol, señores ... Lo toman, o lo dejan ...

- El Athletic, por su parte, sacó un punto que le coloca en tierra de nadie, pero que le permite ver el futuro con algo de tranquilidad. No juega ni a la taba, pero va asomando el pescuezo, que no es poco.

- Otro ejemplo de la caprichosidad del fútbol. Los 3 puntos que se llevó ayer el Racing de Villareal. Uno ve el resumen del encuentro, ve el resultado final, y dice la ya manida frase esa de "decidí mal día para dejar de beber". Claro que, después de ver el Recre-Atleti, yo ya andaba botella en mano. Sin problema.

- Y si digo que el Niño no debe de ir a jugar el mundial Sub-20, otro que no debe hacerlo es Reyes. Es otro chaval que está ya para cotas más altas. Este no mete goles, pero hace unas jugadas sencillamente de quitarse el sombrero. Si el Sevilla tuviese un nueve como Dios manda, sería el equipo máximo goleador de la categoría, pero vamos, sin despeinarse siquiera. Es evidente que merece la pena colarse a una pocilga como el Pitzjuan, aunque sea para ver al chavalito este en acción.

- El Málaga, otro equipo que mereció muchísima más suerte que la que tuvo, aunque, al menos, encontró la recompensa final de un puntito a falta de nada de tiempo. Por cierto, ¿Os fijásteis en la celebración de los hinchas del Málaga del tanto anotado? ¿En eso actua antiviolencia o no es el caso? ¿Cómo pueden saltar 20 tíos prácticamente a un terreno de juego a celebrar un gol? Sigo diciendo que por ahí abajo siempre pasan cosas muy raras ...

- Si yo fuera Floro estaría tranquilo, a pesar del 0-3, porque los ¿vertebrados o invertebrados? esos fueron muy superiores a los cántabros en el día de ayer. Lo que pacha es que Palermo anda con una lentitud exasperante. Pero no jugaron ayer nada mal los de Vila-Real. O, al menos, así me lo parecieron a mí.

- Del Alavés, que estén tranquilos, que no pacha nada: ya vendrán al Calderón, y todo solucionado. Si usted se cree que no mete ni un gol ni al Arco Iris, dirígase al Paseo Vírgen del Puerto número 47. Allí le solucionarán el problema convenientemente. Y además, como usted los quiera: por la escuadra, en semi-vaselina, de volea ... Lo que sea menester, oiga. Para eso estamos.

- Ojo a los ensaimadas que como sigan haciendo el gilipollas se van a complicar la vida en exceso, si bien el que ayer se la complicó fue el malnacido del árbitro (el gol que le anulan es para que ese pibe no vuelva arbitrar en un mes, al menos, no me jodais). Pero aún así, se le debería de exigir más al equipo bermellón. La Copa es vuestra. No la caguéis en la Liga, hombre ...

- El Osasuna no causó mala imagen en casa de sus amiguitos del líder, pero, ciertamente, demostraron tener muy poquita pegada. Eso sí, el primer gol que encajaron, digno de Expediente X, vamos. Invito a un pelotazo al que me diga cómo se puede encajar un tanto así. Y yo que creía que estas cosas solo le pasaban al Atleti ...

- Del Valladolid poco que decir. Quizás sea el equipo más inocentón de toda la primera división. Pero es que un equipo que no tiene portero, difícil caminar lleva en la 1ª División. El primer gol que encaja el tal Bizarri frente al Madrid, es para si, tuviera vergüenza torera, dejase paso a un chaval de la cantera, y se retirase, hombre. ¿Y este tío le fichó el Madrid, dices? :-O

- El Espanyol vuelve a una mala racha, aunque quizás mereciese el empate frente a los palanganas. Pero es que el Notario es mucho Notario, y ayer dio un auténtico recital de paradones de todas las posturas y de todas las formas posibles. Huele a internacional "er shico" ...

- ¿Dónde está Fernando Vázquez? ¿Fernando Vázquez dónde estáaaa? Creo que se está descojonando, descojonándose estáaaaa ....

- Y ayer sí que no me gustó nada el Recre, a pesar de habernos clavado 3 chicharritos. Jugando así no se va a salvar, por mucho que nos haya ganado, que lo tengan claro por ahí abajo. Eso sí, me llama la atención poderosamente una cosa: cómo un tío como un tal "Pernía" (que ya el nombrecito se los trae de por sí ... pernil ... peroné ... me duelen las piernas solo de pronunciarlo) es capaz de "marcar" las piernas de un tío como José Mari, haciéndole SIEMPRE FALTA (Pero siempre, ¿Eh? Os juro que no exagero ni un pero) al colchonero, y no ver ni una triste tarjeta amarilla ... Increíble, pero cierto.

EL JUGADOR DE LA JORNADA: Makaay vs. Tristán. Makaay, que está superando a mi mismísimo Kovacevic, y lleva ya ¡19 tantos!. Diego Maravilla, porque el gol que le metió al Alavés es digno de uno de los mejores futboleros que pisa la tierra, sin excepción posible. Si no fuera por ellos (especial mención al holandés) dónde andaría este Depor ahora ...

¿Y LA SEGUNDA, QUÉ? Pues el domingo por la mañana presencié el partido disputado entre el Murcia y la Vedette ... bueno, disputar, lo que se dice disputar, solamente lo disputaron un solo equipo: los murcianos. La Vedette no disputó absolutamente nada. Que alguien le diga a esta buena gente que si no se crea ni una sola ocasión de gol (recuerdo exclusivamente una de Yordi al final del encuentro) es imposible subir así a 1ª División. Pero imposible, vamos. Y no es que el Murcia fuese algo del otro jueves, pero al menos sí que le echó mucho más argumentos futbolísticos que su rival, en especial comandados por un tal Ismael, que hizo un partidazo sensacional (este chaval o no chaval, que no tengo ni guarra de la edad que tiene, apunta alto, gente), y venció cómodamente un partido en el que hay que destacar el perfecto comportamiento del público murciano ... "De alto riesgo" ... Madre Mía ... Por otro lado, me han dicho que el Lope anda to pedo entre el carnaval y que el Alba ya va segundo, que las ranas vuelven a croar con fuerza en Valencia, que Las Palmas está dando más vueltas que una peonza en la clasificación liguera, que el Tenerife va de la mano con ella, que el Terrasa consiguió una victoria de oro en el Helmántico, que el Poli está intratable en su queli, que el Xerez sacó un punto que no le sabe a nada del Molinón, que el Elche tuvo mucha potra en Leganés, que el Sporting lamentablemente se va a quedar un año más a las puertas de nada, que el Salamanca, tres cuartos de lo mismo, que si quieres arroz, tres tazas, dice el Numancia, que el Lega está en su salsa, que el Geta mientras se mantenga firme en su casa, bueno está, que el Eibar se puso de nuevo las gafas, que el Almería parece ser que no fue robado del Ciudad de Levante y todo, que el Córdoba supongo que se salvará al final, que el Compos recibió un palazo canario, aparte de 2 expulsados, que en La Malata empataron 2 equipos a los que el empate no les vale para nada, que el Badajoz sigue metido en una profunda crisis, y que el Oviedo, pues eso, lo de la Malata, hostia ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUÉ CAMPO JUGUEIS,
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER,
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN,
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN,
DEL ATLETI SOY,
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN

19 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MIÉRCOLES.


- Primer match-ball salvado por los vikingos, frente a un equipo alemán que me demostró el por qué el año pasado salieron campeones de la Bundesliga, si señor.

- El primer tiempo fue bastante bueno por parte de ambos equipos. Los 2 salieron con un único objetivo: la portería contraria, y eso, en los tiempos que hoy corren, es algo siempre de agradecer.

- Koller adelantó al equipo germano de un bonito latigazo, muy al estilo de los que pegaba Hasselbaink. Creo que es el primer jugador tipo NBA que sabe lo que hace con un balón en los pies.

- Pero el Borussia tiene más potencial. El tal Rosicky ese (¿Alguien me puede aclarar, por favor, si este pibe es el que estuvo en su día en el Madrileño?), unos laterales rapidísimos (en especial un tal Ewerthon, que le trajo por la calle de la amargura ¡en velocidad! a Roberto Carlos, el día que este tío aprenda a centrar será la rehostia), una defensa muy segura (salvo en el gol de Raúl) y un buen guardameta. Un equipo serio, vamos.

- Solamente la fe de Raúl en luchar una jugada imposible le dio el empate al Madrid. ¿Es un churro el gol? ¿No lo es? Es un gol de Copa de Europa, palmando 0-1 tu equipo, y al borde del descanso. Es decir, es un gol importante. Punto.

- ¿El mejor del Madrid? Sin lugar a dudas, y en mi modesta opinión, Figo. Hizo un auténtico partidazo. Un partido de líder, de tío que se echa el equipo encima. Llevó todo el peso atacante vikingo (Zidane, salvo en la asistencia a Ronaldo, nada de nada) y trabajó lo indecible por su equipo.

- Casillas. ¿Por qué a los porteros no se les hace trabajar con el pie? No digo que sean auténticos virtuosos como Burgos o Molina, que son los que yo más de cerca he visto, pero vamos, de eso, a tener que mandar siempre un balón a tomar por culo sin ton ni son, me parece una situación absurda rayando lo ridícula en los tiempos que vivimos. De verdad, creerme, un portero que sabe jugar con el balón con los pies, es algo más que un portero: permite contragolpes, da seguridad a sus compañeros, puede hacer las funciones de auténtico último jugador de campo ... En las canteras se debería de trabajar esto mucho más.

- El segundo tiempo, por cierto, el fútbol brilló por su ausencia. Los alemanes no tenían ni guarra de cómo meterle mano al Madrid, y los vikingos tuvieron un nuevo bajón físico alarmante.

- Se cree, por último que había muchos seguidores del Osasuna en el Bernabeu ayer ... Lo digo por el penoso partido que jugó Roberto Carlos. Pues nada, oyes ... que sigan viajando por todos lados.

- El que sigue, por otro lado, sin levantar cabeza, es el Deportivo.

- Señor Irureta, una pregunta: ¿En qué estado se encuentra Valerón? Si está para jugar, que salga. Si no, no se lo lleve. Si no está para todo el partido, sáquele para cuando la cosa se complique. COMO AYER, POR EJEMPLO.

- No entiendo, la verdad, lo que le pacha últimamente a Jabo. Por más que lo intento comprender, no lo logro entender.

- Y me jode (independientemente de gilipolleces que haya puesto en algún que otro post por ahí) que ayer perdiera el Depor. Me jode sobre manera que vayan 2.000 emigrantes gallegos a ver el partido y que no se les pueda dar esa alegría contra un rival supuestamente inferior, encima. Me jode un huevo, además, porque a saber cuándo esa buena gente podrá de nuevo ver un partido del Depor ... :-((

- Pero es que el Deportivo no juega a nada, de verdad. No le dura el balón nada, confían siempre en el milagro Makaay (ayer tuvo un par de buenas ocasiones, pero es que él es humano). Nota muchísimo (y esto no es culpa de Jabo) las bajas de sus interiores. Donato ya no está para jugar Champions. Mauro Silva es el alma de este equipo, pero, sinceramente, yo últimamente no me entero absolutamente de nada de a lo que juega el Depor.

- Por otro lado, ¡qué bonito es jugar al fútbol sin presión ninguna! Ese es el caso del Basilea. Su primer tiempo fue magnífico ... por eso. Porque se les ve a los tíos que se lo pasan pipa jugando al fútbol.

- En el segundo, jugando a la contra, y aprovechándose del trabajo incansable del tal Giménez ese (cuando enfocaban al entrenador suizo y luego a este tío, parecían padre e hijo, Frente Basilea, Sección Mister Proper), supieron aguantar el encuentro muy bien, y, además, pudieron inclusive conseguir una victoria más holgada que, sin duda, para mí, merecieron por ilusión, ganas, coraje y ratos de excelente fútbol. Por todo lo que le falta hoy en día al Deportivo, vamos.

- Es evidente de que en Suiza, por otro lado, hay una especie de boom futbolístico. Yo me he quedado flipado este año viendo cómo y lo bien que animan esa peña. Paloma, si se tira el rollo, nos podría contar algo más (en especial a mí, apasionado como sabeis que soy del mundillo ultra, venga, tía, que no he insultado a ningún jugador del Madrid en este post, jo ... :-)).

- Hakan Yakim. Pedazo de golazo, y pedazo de jugadorazo. Este tío le va a durar poco a los suizos. Fijo.

- No está muerto, de todas formas, el Deportivo. Si recuperan a Mauro Silva, si recuperan a Víctor y a Fran, si es verdad que Valerón está para jugar y juega, y, sobre todo, si Irureta recupera la chaveta, los coruñeses no han dicho, ni mucho menos, su última palabra. No se les ha debido olvidar jugar al fútbol. O eso pienso yo, vamos ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
El ATLÉTICO, SU HISTORIA Y SU AFICIÓN MERECEN RESPETO:
BASTA YA DE ABUSOS JUDICIALES

18 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS, CHAMPIONS. JORNADA MARTES.


- El Barsa ya ha hecho historia. 11 de 11. Lo que nadie ha conseguido. Supongo que los vikingos, que, todo el mundo sabe, son auténticos amantes de las estadísticas y demás soplapolleces, estarán altamente preocupados.

- Cuper se disfrazó de Antic, y Antic se disfrazó de Cúper. El serbio basó todo en una espléndida defensa (mención especial a De Boer, el mejor partido que yo le he visto a este tío en mi vida, porque lo de Puyol es algo habitual en él, y muy bien también Gabri) y en unos mortales contragolpes, dirigidos magistralmente por Xavi, y conducidos por el mejor Saviola que he visto en España.

- Héctor, por su parte, embotelló al Barsa en la 1ª parte, le dominó de cabo a rabo, pero le defendió espantosamente mal. Después, a raíz del 3-0, ya no hubo partido. Pero a mi el Inter del primer tiempo sí que me gustó. Y, por supuesto, me gustó también el Barsa. Cada uno en su estilo.

- Mención especial para Overmars. Es un peligro constante, currela un huevo en defensa, tiene una velocidad endiablada ... Antic, decididamente, les está comiendo el tarro a los jugadores del Barsa, y se están empezando a creer lo que supuestamente eran antes de que se les fichara.

- Por otro lado, solamente hay un problema para que el Barsa pueda perder este partido: como le pasen el control antidoping al Bonano. ¿Qué hostias se tomó ayer?

- Vieri. Vuelve al Atleti. Aquí, con el Niño ... ¡madre mía! La que podríamos montar.

- Y a Recoba le debería de caer un buen purito. Ni el mismísimo Alfaro hubiese sido capaz de intentar pisar la cara a un tío. ¿Será Recoba algún hijo bastardo de alguna correría de las que tuvo Juanito en Milán?

- Y otro que ha hecho historia es el Valencia. Primera vez que gana en Italia. Pues ya era hora, oiga.

- Porque si no gana ayer a una Roma patética y plagada de bajas como la que padecimos, no se yo, la verdad ...

- Una cosa está clara: Capello está más acabado que las maracas de Machín. Sus equipos, hoy en día, no tienen ni puñetera idea de atacar un sistema defensivo mímimamente ordenado ... No de digo nada si encima el sistema defensivo es el del Valencia.

- Eso sí, el campo ese es insufrible para poder jugar al fútbol, las cosas como son, y por una vez, pienso que perjudicó más al Valencia que a los romanos. ¿Por qué? Sencillo. Los que ayer jugaron con la Roma es que no sabrían jugar ni en la alfombra del Calderón, vamos.

- La pregunta del millón de dólares: ¿Tiró Carew a gol? ¿centró? Él dice que tiró al primer palo. Yo le creo. Ahora bien, al portero el delantero ché le ha debido de prometer una cita con una prima noruega que debe de tener nuestro amigo Carew, porque vaya tela marinera.

- Pero estuvo demasiado al filo de no ganar este partido el Valencia, y eso sí que no me gustó nada. Perderlo era imposible, pero anduvo cerca de no conseguir la victoria, ciertamente.

- Al menos, esta vez sí que me gustaron los cambios de Benítez. Mista revolucionó el equipo, y Carew, en banda, pues ayudó en defensa y creó peligro en ataque, aparte de conseguir el chicharrito. Un 10 para Benítez.

- De todas formas, en este grupo va a haber sangre. Aquí no hay absolutamente nada decidido. Bueno, sí ... Adiós, Roma, adiós ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
El ATLÉTICO, SU HISTORIA Y SU AFICIÓN MERECEN RESPETO:
BASTA YA DE ABUSOS JUDICIALES

17 de febrero de 2003

SINVIVIR, C.F., S.S.D.

Si alguien entiende la sentencia al Atleti, que venga Dios y lo vea.

Si alguien se queja de la situación de su equipo, que se asome por el Manzanares, y opine. ¿Cúanto tiempo llevamos así? Pues más de 3 años... ¿Cúanto tiempo nos queda? Pues mínimo, 2 años más ... Si Gil ha hecho algo (que lo ha hecho) que le quiten de una puta vez lo que ha estafado ... Pero, resulta, que le quitan las acciones, y se las dan al Consejo de Administración del Atleti ... QUE CONTROLA ÉL ... ¿Dónde cojones está la justicia en esta puta mierda de país? ¿Qué es lo que hemos hecho la afición del Atleti para merecer esto? ¿Por qué somos los únicos gilipollas de mierda que se nos investiga, que se nos acosa, que no se nos deja ni respirar?

Pero, eso sí, digo una cosa a todo el mundo: mientras haya un solo corazón rojiblanco que lata, el Atleti permanecerá con toda su grandeza. Y al mío le queda todavía un poquitín de cuerda.

Y que quede claro: somos un equipo que partimos en desventaja con respecto a los demás, que, supongo, deberéis de ser más guapos, o más legales, o más honrados que nosotros ...

Me encanta, de verdad, cómo hostias está montado todo el circo este ...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DEL ATLETI SOY
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUE CAMPO JUGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN

9 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. JORNADA 21

- El líder no supo meterle mano a la encrucijada que les montó Javi en Anoeta, y, lo que es peor, vuelve a perder a Xabi Alonso para otra temporadita. No bastó su empuje sobre todo durante la 2ª parte para poder llevarse 3 puntos que eran importantes, pero no decisivos, de cara al desenlace final de la Liga. Sinceramente, yo no estaría preocupado en exceso (perder un derbi entra dentro de la lógica, y ya dije que los equipos que están por abajo en la 2ª vuelta son los más chungos, a no ser que estén completamente desahuciados), pero no deben descuidarse, porque los vikingos ya están al acecho. Quizás, si les hubiesen pitado el penalty que cometieron sobre Kovacevic ...

- Los vikingos, por su parte, aprietan el acelerador, aunque con 2 caras: la de la primera parte, en la que se vio completamente desbordado por los béticos, y la de la segunda, en la que ellos derbordaron por completo a los sevillanos. La diferencia reside en que el desbordamiento de los unos implica solamente un gol, y el de los otros se traduce en 4 chicharritos. Ni más, ni menos. ¿El gol de Zidane? De alta escuela, evidentemente. Tiene muchas cualidades el gabacho, pero una que destaca por encima de todas: sus controles orientados. En este punto, es completamente insuperable, y el fútbol se transforma en arte. El árbitro acertó en los penaltys señalados a su favor, pero ojo a la lesión de Hierro, que últimamente estaba jugando mucho y bien.

- Los butaneros, por su parte, pueden dar gracias a Dios por el punto conseguido, tras un encuentro en el que encontraron mayor premio que el que merecieron. Como ha dicho mi hermano por ahí, cuando un equipo empieza con las mandangas del terreno de juego y demás gilipolleces, lo único que están haciendo es maquillando un ridículo encuentro. La clave es que su centro del campo sigue en una baja forma alarmante, y a partir de ahí empiezan los males del sector butaneril. Eso sí, chapeau para el bombonazo que logró colar por toda la escuadra Fabio Aurelio. Impresionante. Dice Benítez que lo importante es sumar: estoy de acuerdo ... cuando estás en 2ª o en 1ª luchas por la permanencia. Si quieres ganar la liga, hay que hacer algo más en casa del colista ...

- Ayer, he de reconocer, me partí la polla con el bueno del Irureta. Pero antes que nada, desde aquí mi más sentido pésame a toda la familia deportivista por la muerte de ese chaval, especialmente para Fran. Precioso el detalle de los jugadores del Deportivo de llevar el ramo de flores hacia el fondo que ocupaba Quique. Me imagino la emoción de Fran and company según se acercaron los jugadores del Depor hacia el fondo, y, creerme, se me humedecen los ojos porque, por desgracia, se de lo que hablo. Fran, Quique quiere que sigas disfrutando con el Depor por tí y por él, sus goles los tienes que celebrar por los dos, sus derrotas apenarte por los dos, animar por los dos, vibrar por los dos, emocionarte por los dos y sentir por los dos. Él se lo merece. Al igual que tu. ÁNIMO, CHAVALOTE. A lo que iba. Resulta que escucho por la radio el final del encuentro deportivista y oigo lo siguiente: "Irureta va a hacer un cambio. Se va del terreno de juego Makaay y sale en su lugar Capdevila". "Va ganando fijo - pensé -. Típico cambio para perder un poquito de tiempo". Pues tócate los huevos, primo, que resulta que van ¡EMPATE A UNO! Mi primera reacción fue descojonarme vivo ... pensando en el careto del Dirty en la grada cagándose en todo lo habido y por haber ... :-DDD Uno, que tiene la suprema suerte de conocerle personalmente, sabe de lo que habla. Tengo que proponer a los de Audiovisual Sport ese que me hagan un Multifútbol de esos, pero enfocando a los diversos colegas que uno, modestamente, cada vez más tiene por ahí. Hubiese sido un momento impagable. Pero es que la contestación en rueda de prensa de Jabo cuando se le interrogó por dicho cambio tampoco tiene desperdicio, no ... ¡NECESITABA UN DESCANSO! ¿Y LE DAS UN MINUTO DE DESCANSO AL PICHICHI DE LA LIGA Y DE TU EQUIPO, CUANDO TE ESTÁS JUGANDO (o te deberías de estar jugando) TUS ÚLTIMAS OPCIONES DE ENGANCHARTE AL CARRO DEL TÍTULO LIGUERO? Un crack, este Jabo. Del partido en sí, pues que el Deportivo estuvo incómodo durante buena parte del encuentro, y que vaya gol que regaló Juanmi ... No están muertos todavía los deportivistas para el título de Liga, pero camino llevan ...

- Los celtiñas, por su parte, no quieren dejar de ver el culo deportivista del todo, y se aprovecharon el sueño balear para, con su eficacia que no brillantez habitual, llevarse 3 puntos a la buchaca, con 2 chicharritos de Kid Edú, que conforme llevaba el ojo cualquiera diría que estuvo de copas el día anterior con el presi de los Blues ...

- ¿Por qué los presis no hacen caso de vez en cuando a sus entrenadores? ¿Por qué no echó el resto Lopera por llevarse a Tote (gracias, tron, ese acaba en el Atleti, fijo)? Porque si el Betis tiene un nueve en condiciones en la 1ª parte en su visita al Cuerna, igual se hubiese ido tranquilamente con un 1-3 a la buchaca ... Eso sí, la 2ª parte fue patética por parte verderona ... Un equipo, aunque se le tuerzan las cosas en poco espacio de tiempo (como así les ocurrió a los sevillanos) no se puede descomponer de la forma en que lo hizo, y, lo que es peor, no puede perder la fe en lo que hace, que fue realmente lo que le pasó al Betis el sábado. Es evidente que el Madrid te puede dar la vuelta a un marcador a poquito que acierten sus individualidades. Cierto. No menos cierto que todo en esta vida suele ser cíclico, y que si tu sigues jugando en tu línea, se puede dar la vuelta a la tortilla ... Aunque sea en el minuto 50 de la 2ª parte. Preguntar por un tal Demetrio. Él os podrá explicar de lo que os estoy hablando.

- Pues yo me doy por satisfecho (a ver, qué remedio) con el punto que conseguimos ayer en el Pitjuan, qué quereis que os diga. Mi equipo, de centro del campo para arriba, me gusta bastante (a pesar del inútil elevado a la máxima expresión de Javi Moreno, el peor nueve que pisa ahora mismo un terreno de juego). Alguno me diréis: ¡Joder, Tomi, que metió el gol! ¡Me importa 3 cojones, hombre!Además, si no lo mete es para meterle, después del majestuoso saque de falta efectuado por Don Demetrio Albertini, no jodas ... La defensa, sin embargo, es otro mundo. De Otero no voy a hablar mucho ... No merece la pena (y García Calvo en el banquillo, con 2 cojones). Coloccini está soñando todavía con los Reyes Magos, pero los de verdad, los que juegan al fútbol (¡qué pedazo de jugador!). Solamente Hibic mantuvo el tipo y Sergi, que le tocó lidiar con un inspiradísimo Gallardo. Mención aparte merece el Mono. Ayer dio un recital de todo lo que es, el mejor y el peor portero del mundo, así, sin comerlo ni beberlo. Por cierto, señores, recuerdo que el reglamento dice que para que un tanto sea declarado como tal, LA CIRCUNFERENCIA ENTERA del esférico debe de haber traspasado la línea de fondo. Vean ustedes las fotos de la prensa, y saquen sus conclusiones. Eso sí, si ustedes ven que esa circunferencia de ese balón ha traspasado en su totalidad la línea de fondo, vayan urgentemente a que les revisen la vista. Lo necesitan, ciertamente. El argentino realizó 5-6 paradas sencillamente antológicas, confirmando lo que yo vengo diciendo hace tiempo: es el mejor portero del mundo en esta especialidad, en el uno contra uno. Además, el tío es un psicólogo de la hostia, y va comiendo la moral a los jugadores según se estrellan una y otra vez sobre él. Pero, a veces, yo creo que el pibe disfruta tanto de esto del fútbol que se le va la olla, y no se da cuenta de lo que se está jugando en realidad: muchos millones. De pesetas y de sentimientos. Y ayer nos hundió en la miseria con su gol ... y si no palmamos, fue porque el árbitro expulsó, en mi opinión, injustamente a Reyes, que si no ... Pero el Mono es así. O lo tomas, o lo dejas. Yo, por supuesto, lo tomo.

- El rey de los "unos", oséase, el Villarreal, poco a poco, sin hacer ruidos, va como las hormiguitas: rentabiliza un golito que mete por aquí, lo defiende, currelan como buenos obreretes, y al final, ya lo veréis, les va a quedar un chalet de lujo. Y es que el arquitecto ese que tienen, el tal Floro, me parece a mí que sabe mucho de esto.

- ¿Y lo que les gusta los boquerones en vinagre a la peña de vallekas, qué? Porque los que ayer estuvieron por allí eran avinagraos perdidos, vamos ... Darío Silva, con su chicharrazo de falta, fue el único que se escapó de ser zambullido por mis vecinos. Los demás, en un pis-pas, oyes ...

- Los de Pucela lo intentaron todo para joder los planos del chalet de los valencianos esos, sí, pero, al final, se convirtieron simplemente en una piedrecita más de la construcción. Anda un tanto perdida esta buena gente. Que alguien les ayude a encontrarse.

- A los ensaimadas me parece que se la suda ya este año completamente la Liga ... No pasar apuros, y a tope con la Copa. A la tercera va la vencida, dicen por ahí. Yo también lo creo. Así que, este domingo, chicos, relajaditos, que el partido de vuelta está ya a la vuelta de la esquina, ¿Eh? No me toquéis los huevos en exceso, porfa. Thanks.

- El mejor equipo que he visto hasta el momento en la liga española, el Sevilla. Al menos, por el partido que hicieron ayer los andaluces. Quedé sencillamente impresionado con su desparpajo, con su fútbol directo, con su velocidad, con su juventud, con su manera de ganarnos siempre la espalda, con su presión, con su juego por banda, con su seguridad defensiva ... Un auténtico partidazo el que hicieron ayer los sevillanos. No ganaron porque se toparon a un Burgos realmente monumental. Y ojo, que el Atleti también tuvo sus chances (vergonzoso el reportaje del hijo puta ese del bigotón, obviando 3 ocasiones clarísimas de mi equipo). Pero ayer, de verdad, un 11 sobre 10 a Reyes (¡qué maravilla de futbolista!), a Gallardo (¡qué pesadilla de tío, por Dios!), a Fredi (¡qué personalidad en el terreno de juego!), a Notario (¡Qué impresionante paradón le sacó a Correa!), a David (¡Este sí que merece estar en la Selección, tenías razón, Oto!) y a Caparrós, que demostró ser un entrenador como la copa de un pino. Un recital de fútbol total y vertical el que dieron ayer los sevillistas. Yo, si fuese seguidor de ese equipo (afortunadamente no lo soy, también lo tengo claro) ayer hubiese salido con la cabeza muy alta de Nervión. Y porque el árbitro echó a Reyes (la primera amarilla es de risa, la segunda es justa), que si no ... Por cierto, SEVILLA SI TIENE PLAYA. El Pitjuán ayer lo era, de hecho. Lo malo es que los mayores perjudicados son ellos mismos. Y eso que han estado 2 meses sin jugar allí. Sigo sin entender muchas de las cosas que pasan en esto del fútbol, gente.

- Un puntazo fue lo que consiguió ayer el Athletic en su visita al Camp Nou. No es que hiciesen un partidazo, pero no dieron el partido por perdido a pesar de lo adverso del resultado al descanso. Y cuando el Athletic saca ese corazón de león que tienen, hay que reconocer que da gusto ver la fe con la que juegan y los huevos que le echan al tema. Les va a venir que te cagas a los leones este punto. Seguro.

- Sus vecinitos del Alavés, sin embargo, parece que siguen en su estado catatónico, sin enterarse muy bien de qué va la vaina. Puede ser divertido este año ver a varios equipos vascos implicados en la lucha por el descenso. A ver si son tan solidarios y siguen ayudándose los unos a los otros, como de manera vergonzosa y vergonzante han realizado durante no hace muchas temporadas. Nos mantenemos a la expectativa, pues.

- Nunca me ha gustado irme al descanso con un 2-0. Os lo juro por mis niños. Es un resultado al que al Atleti, sin ir más lejos, nos han remontado en infinidad de ocasiones ... cuando nos hemos marchado con dicho tanteador al final del primer tiempo. Es mucho más preferible el 1-0, primero, porque te obliga a mantener más la concentración en el encuentro, y 2º, porque si este segundo tanto lo consigues ya en el segundo periodo, el rival ya suele tener poco poder de reacción. Y, en mi modesta opinión, algo de esto pasó ayer por Camp Barsa, porque a mí el primer tiempo sí que me gustó el equipo catalán. Al menos, jugaron con más criterio y mucha más velocidad en sus acciones. Pero, no nos engañemos, el Barsa está ahora mismo en una situación muy peligrosa. Al Barsa le ha perdido todo Dios el respeto. El Barsa es como el circo, allá donde va, todo el mundo disfruta con él (menos los culés, evidentemente). Y esa espiral, repito, es high-voltage, señores... Si lo sabré yo ...

- Otro que sacó un punto de oro es la Pelirroja, una auténtica especialista en tocar los cojones a la alta sociedad (el domingo te visita el más guapo de todos, zorra, a ver si es verdad y te lo tiras como Dios manda).

- ¡Al fin ganó el Racing del Pipemint! ¿Engordar para morir? Puede ...

- El capullo este del Clemente terminará salvando al Puta Espanyol, me cago en tó ... Ayer hasta tuvo sus chances de ganar al Lider. Este equipo no está muerto, eso, seguro.

- Y los vallecanos, buenas personas donde las hayan, no quieren que haya más parados que los que ya tienen de por sí ellos, así que se han propuesto que Benítez no se retire y se mantenga como entrenador mucho tiempo más, que bastante peña parada tienen ellos ya, joder ...

- Lo del Recre, por su parte, me sigue pareciendo de auténtico monumento. El único equipo que viaja por esos campos de Dios como si de un grupo de hooligans se tratara, en autobuses de mala muerte. Y ahí los tienes, ayer no se cepillaron al campeón de Liga porque Dios es así de injusto a veces. Raúl Molina les metió un gol de impresión ... y luego falló otro que uno creyó ver a Cardeñosa renacido, ciertamente. Pero esta peña, hasta que matemáticamente no esté desahuciada, morirá con las botas puestas.

EL JUGADOR DE LA SEMANA: Sin ningún tipo de dudas, el gran Mono Burgos. Ayer resumió todas sus virtudes y todas sus miserias en 90 minutos. Pero es un auténtico espectáculo ver a este tío en un terreno de juego. Es difícil ser portero y dar espectáculo. Y él lo consigue. Un crack, pero así mejor: un CRACK.

¿Y LA SEGUNDA, QUÉ? Pues que el Murcia se bajó de su nube, y se dio cuenta que si quiere subir queda todavía mucha agua que reivindicar, que el Levante empieza a tener unos arbitrajes cuanto menos mosqueantes, que la Vedette debe de saber que los partidos duran hasta que pite el árbitro, y no hasta cuando ellos quieran (y eso que metieron su gol en fuera de juego, siendo Juanele, la cosa encaja), que el Alba ya dije que va a estar arriba hasta el final, que el Xerez quiere hacer lo que la temporada pasada, pero al revés (de menos a más), que el Poli se descuelga del sueño de montarse en el carro del ascenso, que el Elche mereció mejor suerte en su visita a Xerez (vi el partido y fueron mejores los ilicitanos), que con el follón que se montó en el Molinón puede que el Sporting diga adiós una temporada más al ascenso, y me jode, que Las Palmas consiguió 3 puntos que le colocan en la zona de nadie, que el Salamanca se bate el cobre por salir de dicha zona, que el Tenerife ve alejarse el fantasma del descenso, que para el Terrasa empieza ahora de verdad su auténtica liga, que el Lega la cagó contra el que menos esperábamos, que me pareció vergonzoso el comportamiento de los jugadores numantinos en el Molinón, que el Almería anda tranqui, pero no se puede descuidar, que a ver si el resultado del Badajoz le sirve para que se anime la peña a acudir al Nuevo Vivero (menos los payasos del infierno pacense, ja ja), que Raulito Burgos va a sufrir como un perro hasta el final (si no hubiesen echado a Felines..., qué poco me gusta a mí el Mel ese), que el Compos es otro que tal baila, que yo creo que, a pesar de su empate en Ejido, "Este año, sí" ... baja el Eibar, que el que no quiero que baje bajo ningún concepto es el Ferrol (¡vamos, hostia!), que el Córdoba violó a la Vedette, y le gustó, y que al Bienamado le va más la marcha que a mí, y ya es decir ...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DEL ATLETI SOY
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUE CAMPO JUGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8