15 de noviembre de 2004

Ensaimadas 1- Atleti 1. IMPERSONALES.

Los impersonales del Calderón dieron una nueva exhibición de qué sabe nadie, esta vez en la simpática isla ensaimaderil.

¿El primer tiempo? Sencillamente, me niego a creer que eso sea jugar al fútbol. Dar 345 pases para intentar pasar del centro del campo, y, por supuesto, terminar perdiendo el balón, pues no sé qué clase de deporte representará, pero el balompié no, está claro. Debe de ser otra cosa.
Porque, hoy por hoy, somos un equipo que juega a verlas venir, sin ninguna ambición por llevarnos el encuentro ni nada que se lo parezca. Y si encima, se le aparece la virgen y todos los santos a un venezolano del equipo contrario, un tal Pereda o palabro similar, y le sale el tiro de su vida desde a tomar por culo y se cuela el balón por toda la escuadra, pues que si no quieres arroz, tómate 2 tazas ...

En la segunda parte, algo cambió la decoración, y el equipo fue, poco a poco, embotellando al Mallorca (no tengo muy claro todavía si fue por empuje nuestro o por tácticas cuperiles de ayer y de hoy, ojo) y, al menos, el dominio, el poco juego y las ocasiones fueron enteramente nuestras, salvo una final de los ensaimadas que Leo Franco salvó con un nuevo paradón.

Y son tan malos, malos, los del Mallorca, que claro, al final, Pablo ya falló un tanto cantado al rematar un balón al palo, y Colsa, sin embargo, aprovechó perfectamente el lanzamiento de falta de mantequillas Ibagaza "nacido para lesionarse" para batir al guardameta Chesterfield o marca de tabaco similar.

Faltaban 7 minutos para el final del "apasionante" match, pero de nuevo volvieron las imprecisiones, los pases al hombre invisible y demás parafernalia característica nuestra, y al final no se pudo machacar a un Mallorca que a mi me pareció, y con creces, además, el peor equipo que hay actualmente en la Primera División Española.

¿Algo positivo? Lo de siempre: el partidazo de Perea, el buen hacer de Pablo (ahora mismo son los 2 jugadores en los que se basa todo nuestro juego) y poco más, porque el Niño también estuvo missing.

Este equipo, decididamente, es de psicoanalista especializado en ezquizofrenia. Está tan endemoniado, de hecho, que al final termina satirizando también hasta a los propios entrenadores. El pobre Ferrando le veo dirigiendo los últimos partidos con una camisa de fuerza puesta y todo ... Como si lo viera. No me extraña que el mundo del cine haya puesto sus ojos sobre nosotros. Ya estoy viendo posibles títulos como "La maldición del Calderón", "El triángulo de las Pirámides", "Melancolía suicida", "Ahogados" ... por supuesto, todas de género negro y de terror. Se pueden forrar.

A ver si el próximo domingo logro ver aunque sea unos, al menos, 10 minutos de juego. A ver si puedo ver durante 10 minutos al menos un equipo con personalidad, con carácter, con ganas de agradar a su afición, con ganas de demostrar en dónde están y el por qué de sus fichajes. No caerá esa breva, no, aunque si fuesen al menos 10 minutejos, ya me daría por satisfecho, ya .... A ver si hay suertecilla, leñe.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8