28 de octubre de 2005

Atleti 3 - Cádiz 0 . NI LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR.

Era un partido para que se diera este resultado. Poca gente (salvo de Cádiz, que había unos cuantos, si este partido hubiese sido en fin de semana en horario normal, el llenazo en el Calderón hubiese sido de los que hicieran época, aprovecho, por cierto, para felicitarles por su comportamiento, un diez para ellos), los restos del Vilma que dieron el coñazo durante todo el encuentro, horario intempestivo .... Estos encuentros los suele liquidar el Atleti fácilmente, como así lo hizo ayer.
Sin hacer nada del otro jueves, pero el equipo estuvo bien plantado, creo ocasiones, llevó el peso del encuentro y pasó pocos apuros en defensa, porque, entre otras cosas, el Cádiz fue un rival inocentón. Salió muy motivado, con muchas ganas de agradar, presionando muy bien, pero a la hora de defender, sin embargo, tuvieron bastantes problemas.
El primer gol es buena prueba de ello. Antonio López entró como Pedro por su casa, estuvo durante media hora dentro del área decidiendo a quién pasaba el balón, vió el desmarque de Maxi y éste, desde el área pequeña, marcó a placer. ¿El Cádiz? Mirando plácidamente la jugada, como si de tribuneros del Calderón se tratase. Solo les faltó pasarse la bota de vino al marcar el argentino para celebrar el tanto.
Y sí, tuvieron un par de buenas ocasiones, pero, ya digo, en defensa ... Ayyy, los perros ...
A la salida de un córner magistralmente sacado por Petrov, Pablo (SuperPablo ayer, partidazo se marcó, un central que ya está marcando época) hizo de un fenomenal testarazo el 2-0. Partido finiquitado, si no lo estaba antes ya "de por" (gracias) sí .
El 3-0, obra de Galleti, en un buen desmarque y tras fenomenal asistencia de Gabi, en las postrimerías del encuentro. Me alegro un huevo por el argentino, jugador que apenas está entrando en juego por unas cosas o por otras, pero que no está diciendo ni esta boca es mía, se limita a trabajar en los entrenos y a aprovechar su oportunidad. Se lo merece. Por su parte, los tribuneros del Cádiz sacaron de nuevo la bota para celebrar el susodicho, porque lo que es defender ...
Una pena que por la ineptitud del Sr. Villar nos privara ayer de un fantástico ambiente en el Calderón. Convencido estoy de que más de 5.000 gaditanos se hubiesen desplazado hacia Madrid (más la peña que ya de por sí anda por aquí, que yo conozco a unos cuantos). Añadirle a los 45.000 fieles del Calderón, y hubiese sido una tarde de sábado o de domingo de convivencia y buen rollito total. Una vez más, la ineptitud de este hombre ha hecho daño a lo que más amamos unos cuantos. En fin.
Por lo demás, deciros que han abierto un nuevo garito dentro del Estadio. Se llama Sport Arena o algo así. Está chulo. Eso sí, espero que al del mando a distancia no se le olvide la próxima vez poner color a las televisiones. En algunas cosas, decididamente, seguimos siendo diferentes ...

SOBRESALIENTE: Pablo. Un valladar inexpugnable, y encima marcando chicharros. No se le puede pedir más a un defensa, desde luego.

NOTABLE: Petrov. Otra nueva exhibición del búlgaro. Si entra el primer disparo a puerta que hizo tras una contra espectacular, se cae el estadio.

BIEN: Maxi. Va pillando buen rollito. Ojalá y acabe con la maldición de los gemelos.

SUSPENSO: El Niño. No se enteró ni de la misa la mitad. Otro día será.

ÁRBITRO: Se traga un penalti de libro sobre Fernando Torres tras jugadón de Petrov. Nada nuevo sobre el horizonte, una vez más.

Parece que estamos vacunados, pues, contra la fiebre amarilla, aunque la plaga todavía no ha sido extinguida del todo. El domingo, más ... Que ustedes lo disfruten.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8