24 de octubre de 2005

Racing 0 - Atleti 1. NO SIENTO LAS PIERNAS


Uno, que es Coppolista al máximo, y que tiene en un pedestal a películas como Apocalipsys Now, siempre que la termina viendo piensa en el infierno que tuvo que ser la guerra del Vietnan. Allí, perdido en un país completamente desconocido, lleno de sorpresas y en el que, aparte de luchar contra los charlies, tenías que luchar contra los medios, la selva, el calor ... El "horror", que diría Marlon Brandon en su papel del general colgado ese (a Bianchi le encaja dicho papel a la perfección, por cierto).
Pues ese horror no es nada como contemplar un partido del Atleti. Menos mal que ni Santander es Vietnan ni los jugadores santanderinos son los Charlies (más bien los llamaría yo los Bartolos). ¿Y los míos? Los míos, directamente, no sienten las piernas.
Enésimo espectáculo deleznable por parte del Atleti, en el que solo se salvó algunos detalles geniales del Niño, las galopadas de Petrov y Pablo, que estuvo soberbio. Bueno, y Leo Franco, pero éste es siempre habitual.
Quizá lo más justo fuese el empate, pero es que el Racing es muy poquita cosa (o ayer, al menos, es lo que demostró). Juegan al límite del reglamento en defensa (si el Vietkon se lo permite, pues de puta madre bicicleta) y poco más, Nicolás.
Menos mal que, al borde del descanso, el 455.560 tiro desde fuera del área de Maxi en lo que lleva de temporada, al fin tuvo su recompensa (fue un golazo).
Pero, para colmo de males, y antes de matar el partido convenientemente, el general Bianchi se suma al cúmulo de despropósitos, y me cambia al Niño, a Kezman y a Petrov ... Con 2 cojones, si señor.
En fin ... Nos quedaremos con los 3 puntos de este horror ... El horror...

SOBRESALIENTE: Leo Franco. El de siempre.
NOTABLE: Maxi. A ver si es verdad y pilla confianza de una santa vez.
BIEN: Pablo. Al final fue decisivo.
SUSPENSO: Antonio López. Sigue con la mente perdida en el derbi.

VIET-KONG: Permitió la dureza inicial de los santanderinos, pero por todo lo demás, bien.
CHARLIES: Tuvieron un par de buenas ocasiones, pero estuvieron finalmente en el nivel del encuentro. Otro horror.

Si el Coppola viese un partido del Atleti, ya tendríamos segunda parte de Apocalipsys Now, os lo puedo asegurar ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8