18 de enero de 2007

Copa del Buey: Osasuna 2 - Atleti 0. No me puedo disgustar

Claro que no. ¿Por qué? ¿Por qué me tengo que cabrear por quedar eliminado de una Competición que ha pisoteado desde el primer hasta el último empleado de mi Club en esta campaña?

Empezando desde arriba, no ha habido ni el más mínimo interés en que el Atleti siguiese en dicha competición. Jugando en las 2 primeras eliminatorias los partidos en casa, en días extraños y pasando frío y lluvia por doquier, desde la cúpula de este bendito club se ha mandado el mensaje de que les importaba 3 pepinos que acudiese o no gente a apoyar el equipo. Es más, preferían que fuese poca peña. De ahí la vergonzosa y vergonzante política de precios ante rivales tan sumamente atractivos como los cayuqueros y los indargorrinos. En vez de bajar los precios de las localidades en general y dejar que tus socios entren gratis, no, que va, que pague todo Dios y que le den culo bicicleta, hombre.

Además, he descubierto que han realizado 3 categorías de socios: los gilipollas, los más gilipollas y los gilipollas sumun, porque ni siquiera han sido capaces de unificar el precio para los abonados. Que va. Cuanto más pagas por el abono, más pagas por la entrada. Cojonudo, vamos. Es decir, un tío de fondo que lleve 2 meses de abonado paga menos que yo, que llevo 31. El Cerezo se supera día a día. Así que, ¿Para qué me voy a disgustar por el baño que nos dio Osasuna ayer?

Tampoco ha habido desde la Secretaría Técnica demasiado interés en que sigamos en la Competición. Están todavía "decidiendo" si realizan o no un fichaje en el mercado de invierno. Vamos a ver, partiendo de la base de que hace falta un fichaje, al menos, como el mear (la banda derecha es un puto desastre, con Maletti en plan estelar, el día que regatee a un rival salto de espontáneo a una corrida de toros con un chándal del Madrid puesto), y que, precisamente, era en este mes cuando mejor nos hubiese venido (calendario más apretado), pues nada, ahí están "pensando" todavía Pitarch and company ... Nadie sabe en qué, pero ahí los tienen ... En plena meditación trascendental ... Es decir, en vez de ficharlo en Diciembre, para que el día 2 de enero ya esté trabajando con el equipo, y así se vaya acoplando al juego de los "presionarios" lo antes posible, que va, vamos a apurar hasta el 31 de Enero, joder .. .Así igual para el último partido de liga se entera de algo y todo ... Y si no hay un puto duro (que entiendo que es lo que realmente pasa) pues se dice, y punto. Que no pacha nada, hombre. Pues nada, Sr. Pitarch, que usted lo piense bien ... ¿Y me tengo que disgustar por haber caído ayer, dices?

A Aguirre también le ha importado 3 pimientos la puñetera Copa del Buey. ¿Para qué, verdad, manito? ¿Para qué voy a sacar al mismo equipo que deslumbró en Vigo? Mira que si ganan ayer y pasamos a cuartos, joder, qué putada, ¿Qué no? Es mejor dar la barrila con el tísico de Pernía, quitar en el descanso a Antonio López para más males, no sacar a Agüero ni a Jurado de titulares .... ¡Qué jugaron muy bien contra el Celta, leñe! ¡Por favor, un poco de compasión! Lo mejor es como hice en Levante: la primera parte, a verlas venir, a pasar de todo. Y luego ya, si eso, saco a la artillería pesada para ver si suena la flauta. En Valencia sonó la flauta. Ayer sonó la chirigota. Demasié p'al body, Sr. Aguirre. Estoy con usted: ¡A la mierda la Copa!

Y qué decir de los "presionarios" ... Para enmarcar el encuentro de Seitaridis. Su banda parecía la Calle Preciados a las 7 de la tarde el día antes de Reyes. Pase usted, elija, centre como le salga de la polla, y si ve que ni aún así, para eso estoy yo, joder, le hago un puto penalti de desiquilibrado mental en grado 11, y ya está joder ... O qué decir del Maniche. Definitivamente, les adelanto en exclusiva que el portugués sigue detenido en Portugal por sus copejas tomadas. Con ustedes, la nueva sensación del fútbol mundial: Pistacho habemus. ¡Qué recital ayer con sus disparos a puerta! ¡Siiiiiiiiiiii! ¡A la puerta 37 del estadio Calderón! Espectacular donde los haya ... ¿Y por "estos" me tengo yo que disgustar? ¡Anda ya!

Y por si fuéramos pocos, tampoco a Muñiz Fernández le apetecía en exceso que siguiéramos. Que se coma el penalti a Perea, pues bueno, es un empujón, en un córner, difícil de ver ... Que pase de espulsar a la escoria del Soldado, eaaaaaa, total, es una entrada por detrás sin el balón por enmedio ... Que no quiera expulsar a un tal Jotxetxo, o pseudoquemacontenedores similar, por un plantillazo criminal a uno de los míos, ¡qué se le va a hacer! ... Que no vea el penalti más claro que he visto yo en los últimos 20 años cometido por el de los contenedores sobre Agüerito ... le deslumbrarían los focos del futbolín ese ... Aún tiene un pase. Lo que no tiene nombre ... ¡ES QUE NO EXPULSE A SEITARIDIS A LOS NUEVE MINUTOS DE LA PRIMERA PARTE POR EL CODAZO QUE LE SUELTA A MILOSEVIC, HOMBRE DE DIOS! ¡Qué era la jugada del partido! ¡Que fue el mejor indargorrino, y con diferencia! ¡Eso no se hace, leches! Si ellos no quieren que sigamos ... ¿Para qué me voy a cabrear yo?

Eso sí, ya no excusas que valgan, ¿Eh, presionarios? Ni una puta excusa. A ver si el sábado sois capaces de que tenéis algo de orgullo, algo de coraje, algo de personalidad, y lográis vencer a Osasuna. Lo único que tenéis que hacer es lo que hacen ellos: presionar, echarle pelotas, tener ambición, jugar al fútbol con verticalidad ... Se supone que cobráis 500 veces más, con lo que ya, ni calendario ni pollas en vinagre. El listón para juzgaros a partir de ya ha subido unos 15 metros.

No hay excusas. No hay perdón. Europa, o muerte.

Y no. No estoy disgustado. Siempre me quedará el consuelo de mis recuerdos, de la final de Copa contra el Trampas, del tanto de Futre y de Schuster, de Alfredo Santaelena, de Sabitas, de la final contra el Bilbao, del 2-5 en Valencia, del 3-0 el año que bajamos a 2ª frente al Barsa, de Michelle Serena en Coruña, del cabezazo de Pantic. En definitva, de las 4 finales de Copa que he visto ganar. De las 3 que les he visto palmar. En definitiva, de cuando el Atleti era el Atleti, un equipo grande que luchaba por todas y cada una de las competiciones que disputaba con el sano objetivo de ganarlos, sin más, conscientes todo el mundo de la categoría del club que representan y de la exigencia de sus aficionados. Porque el auténtico Atleti soy y lo represento yo y mi gente. No vosotros.

Enhorabuena a Osasuna. Pasó con todo merecimiento.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SE ACABÓ EL TIEMPO DE LAS EXCUSAS.
EUROPA, O MUERTE.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8