18 de febrero de 2007

Sevilla 3 - Atleti 1. Los personajes del guiñol.

Ayer volví a presenciar a uno de mis favoritos, y que hacía semanas que echaba en falta: Aguirro I el Cagón Mariachil. Otra vez con el puto trivote de las pelotas a cuestas. Es innegable la efectividad de dicho sistema: en 20 minutos, 2-0 ... en contra, por supuesto. Hay que ser gilipollas, o hay que ser cagón, o hay que ser una mezcla de los dos. Aunque, bien mirado,también puede ser que no se tenga ni puta idea. No lo descarto en absoluto.

Porque si es ya de por sí una temeridad sin precedentes en la historia de la humanidad poner a Pernía de lateral frente a un tío como Navas, dejarle al pobre tísico el marrón de comerse toda la banda frente al eslabón perdido del Neardentalismo denominado Alves o homínido similar y al citado Navas, creándole continuos y constantes 2 contra uno por esa banda, es demostrar un desconocimiento supino del rival. ¿Qué coño de vídeos ve esta peña? ¿Qué coño de informes pasa la peña que espía a sus rivales? Deben de ser vídeos de pelis X mientras los otros están de putas, porque otra cosa no me puedo explicar, la verdad. Y, a todo esto, Antonio López en el banquillo presenciando tan magno espectáculo. Es para ponerse a llorar amargamente durante una cantidad nunca inferior de tiempo a tres días con sus correspondientes 3 noches.

Por supuesto que la victoria sevillista es incontestable (en su más puro estado, eso sí, balones que desaparecen, de repente hay tres en el campo, marrullerías, provocaciones, el chuloputas del delegado ese, al que habría que dar un premio nobel a la humanidad a ese alma que sea capaz de abrirle la cabeza en canal de una puta vez ... vamos, nada nuevo sobre la pocilga del Pitjzuan). Pero también juegan al fútbol cuando quieren, mucho, y bien. Y entre Alvés y Kanouté se bastaron y se sobraron para ridiculizar por completo a mi equipo, a su trivote, a su centro del campo, a sus defensas, a Leo Franco (que desde que se ha dejado ese pelo de mendigo arrastrado de echarle cinco duros al salir de la iglesia no huele una), al Cagón Aguirro I el Mariachil y a la puta madre que nos parió a todos. Fuimos literalmente barridos del campo. Nada que objetar al resultado, pues.

Lo único destacable de mi equipo en esa primera parte fue Maniche, que intentó jugar el balón con algo de sentido, Agüero (a pesar de que se precipitó en el mano a mano que tuvo con el palurdo del Palop) y poco más, por el Niño estuvo más pendiente de lo bien que le quedaba su nuevo peinado que de otra puta cosa. Cojonudo, vamos.

Tras el descanso, el equipo mejoró, o, mejor dicho, se notó en el campo la presencia de Jurado, que es diferente. El chaval ofrece siempre atrevimiento, frescura, calidad, velocidad en sus acciones, encara siempre en el uno contra uno ... Todas las cualidades que no tiene Don Limpio Costinha, qué duda cabe. Por eso uno es titular y el otro sale desde el banquillo. ¡Qué grande es el Cagón Aguirro!

Pero aún así, y jugando contra 10 por la justa expulsión de ese desequilibrado mental denominado Martí o gitano aparcacoches desdentado similar, resulta que no solamente no somos capaces de acortar distancias, sino que encima, nos clavan el tercero. Demasiado para el body. Apago la tele y que siga disfrutando Cagón Aguirre con su festival de humor, que uno ya se ha cansado.

Para colmo de males, me entero esta mañana de que hemos metido el 3-1, gol de Pablo ... tras fallo de pena máxima de Torres, la cual, considerando que tanto mi rival en la iL como el de mi filial llevaba al bastardo del Palop, y yo tenía al Niño en mi primer equipo, me han hecho no solamente no ganar 2 partidos que tenía conseguidos, sino que he palmado los dos. En mi vida he tenido un despertar de un lunes tan sumamente gratificante, vive Dios ... Pero nada, que los siga tirando el Niño, ¿Eh? Esto es como todo, si tira quinientos, alguno entrará, vamos, digo ... Al señorito se le han puesto en las pelotas que los tiene que tirar él, y como el entrenador pacha de todo, pues nada, a seguir haciendo el ridículo en esos campos de Dios. Y es que se le quitan a uno las ganas hasta de vivir, coño ...

EL CRACK DEL PARTIDO: Jurado, por parte nuestra nuestra, y Dani Alves y Kanouté, por parte del Sevilla.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Cualquier cosa que llevara puesta una camiseta rojiblanca o gris en dicho encuentro exceptuando Agüero y Jurado.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+9º). Y, lo que es peor, sigue bajando cada vez más el termómetro. Al final me tendré que poner el puto plumas y todo.

Ya os lo dije en la anterior crónica, este equipo es incapaz de ganar 2 partidos seguidos. Un consejo contra el Madrid, señor Aguirre: sáqueme usted en el campo a Costinha, a Maniche, a Luccin, a Gabi y repesque a Zahinós si es menester. Es que me quiero ir a los 10 minutos el sábado que viene, ¿Sabe? Que he quedado y tal ... Thanks.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

LEALTAD Y HONOR.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8