8 de abril de 2007

Villarreal 0 - Atleti 1. Indignación...

... en el Calderón. Es decir, que no ví el partido, ya que me encontraba disfrutando de mis más que merecidas vacaciones (a pesar de un tal Coquinho, o nombre de pseudochucho similar) pero quiero expresar desde aquí mi total solidaridad con los pobres aficionados, directivos y jugadores de esa institución denominada Vila-Real.

Vamos, que si estoy viendo el partido realmente y observo la jugada en cuestión, hubiese pensado como ellos, segurísimo. Al igual que también estoy convencido de que si la acción se hubiese producido al revés, ese ejemplo de humildad, moderación y nada soberbia del Sr. Roig y sus atláteres, no hubiesen dudado en ningún momento en hacer un comunicado oficial calificando a su equipo como uno de sinvergüenzas. Otra cosa no habrá en el fútbol de hoy en día, pero gente honrada, que no intenta engañar a nadie, que cumple sus palabras a pies puntillas y que jamás intentaría poner una zancadilla al rival, está a la orden del día, qué duda cabe. Lo que sí que es un acto loable es el fichar a 15 jugadores de la cantera del Albacete (15 críos de menos de 15 años) sin consultar si quiera con los padres de los susodichos. Eso sí que es actuar con dignidad y lo demás son tonterías, Sr. Roig.

Otra cosa que me hace mucha gracia es que le crucifiquen a Agüero por este tema. Juraría que vistas las imágenes posteriormente toca el balón en Pablo y remacha el tanto finalmente Eller (tiene buena pinta el brasileiro, por cierto). Supongo que serán imaginaciones mías y que el tanto fue conseguido directamente por el argentino. Cosas de no ver los encuentros.

Una última cosa, Sr. Roig: prefiero tener un equipo de sinvergüenzas que no uno de paletos acomplejados y soberbios. Cuestión de gustos.

En relación a los penaltis que tan brillamente estamos tirando últimamente, indicarle al Sr. Aguirre que él es el único culpable de esta situación. Llevamos 6 errores consecutivos y lo que se está consiguiendo es que los de la guadaña masacren a nuestro mejor jugador por esta circunstancia completa y fácilmente subsanable. De momento, y milagrosamente, ninguno de estos errores nos ha costado puntos, pero llegará el día en que nos ocurra, y ahí la gente igual puede reaccionar de otra manera. Hay 21 tíos más en la plantilla. Fíjese todas las soluciones que usted posee.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+7): De momento, no nos hemos desenganchado del todo del grupo de cabeza, que es lo que realmente importa, aunque, evidentemente, no nos podemos permitir apenas descuidos.



--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SIEMPRE CAMINARÉ SOLO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8