24 de febrero de 2008

Osasuna 3 - Atleti 1. En el cubo de la basura.

Ahí ha acabado ya la temporada (otra temporada) del Atleti. Uno puede perder porque sea malo (es evidente que hay una serie de jugadores que no tienen categoría para estar aquí). Puede perder por desidia. Puede perder porque el rival corra más. Puede perder por falta de concentración (con lo que nos estamos jugando, y a los 4 minutos, 2-0, ¿pero esto qué es? No. Así no … Mejor así …. ¿PERO ESTO QUÉ PUTA TOMADURA DE PELO ES, POR DIOS?). Puede perder por falta de aptitud. Puede perder por mala planificación, por tener un entrenador que ha perdido ya completamente todos los papeles. Puede perder por fichar jugadores cojos como Motta. También puede perder porque no le piten un penalti a Maxi. Porque sean incapaces de crear una triste ocasión de gol. Porque cada uno intente hacer la guerra por su cuenta. Puede perder por falta de afición, por desesperanza, por melancolía, por tristeza, por mediocridad, por no saber hacer ... Y, el Atleti, pierde por todas esas cosas, y más.

Sinceramente, poco puedo comentar del partido de ayer. Solo hubo un equipo que quiso ganar, que lo mereció con creces, y que, por lo tanto, obtuvo la victoria con suma facilidad. No hay nada que se pueda salvar de mi equipo. Absolutamente nada. Por donde lo mires, es todo un homenaje al sin sentido total. Uno ya no tiene ni fuerza, ni moral, ni ganas de seguir aguantando esto. No es normal este castigo que estamos padeciendo. No entiendo el por qué, además, las circunstancias siempre se ensañan tanto con nosotros. O si lo entiendo.

No sé. Desde aquí lo único ya que se me ocurre es pedir ayuda a los periodistas. Por favor, por una vez, hacernos un favor y denunciar de una vez la nefasta gestión que están haciendo el Sr. Gil Marín y el Sr. Cerezo. Abellán, De la Morena, Méndez, Iñako … ¿Qué precio es el que os pagan para mirar hacia otro lado? Por mucho menos se está crucificando despiadadamente a Soler en el Valencia, por poner un ejemplo. ¿No os dais cuenta de que ya han pasado cienes de jugadores, un montón de entrenadores, secretarios técnicos, y los resultados siempre son los mismos? ¿Qué es lo que tiene siempre en común año tras año, temporada tras temporada, fracaso tras fracaso? ¿Por qué no queréis denunciarlo?

Para algunos, ser del Atleti no es ningún pasatiempo. Ser del Atleti forma parte de nuestra vida, de nuestra existencia. Y nos afecta de una forma terrible. Yo hoy en día me encuentro totalmente desangelado, triste, apático, vacío, sin alma, desolado, acabado, frustrado. No doy ya mucho más de sí, la verdad. Sin el Atleti estoy vacío. No soy nadie. Y esto, sencillamente, es del todo punto inaguantable. Sé que lo he dicho muchas veces, pero es que ya no puedo más. Detesto terriblemente espectáculos como el de ayer, y como el de anteayer, y como el del año pasado, y como el del anterior … Y así 12 años ya sin ganar un título.

Por favor, Sr. Cerezo, Sr. Gil. Dejen el club ya. Están consiguiendo que empiece a odiar lo que yo más quería en este mundo. No valen para esto, señores. Llévense el dinero que quieran, me da igual. Traspasen al Kun, a Forlán, a quién quieran, pillen cacho, pero váyanse. Se lo suplico. Me están terminando de machacar una de las pocas cosas que realmente me hace ilusión en esta vida. Sin el Atleti, no tengo ilusión. No me importa empezar en tercera, en cuarta o en preferente. Pero quiero que se vayan, y quiero que se vayan, ya. Están destrozando mi vida, y no me lo merezco.

EL CRACK DEL PARTIDO: Los cojones del Osasuna.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Cualquier cosa que ayer vistiera de azul es una auténtica decepción.

ÁRBITRO: Se come un penal a Maxi en la primera parte, pero vamos, pa qué …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 3 grados): Increíble. 3 grados bajo cero. Quién me lo iba a decir. Esto es un sinvivir. Aquí no hay quién viva.

Y pregunta para toda la masa social del Atleti … ¿Y ahora, qué? ¿De verdad no tenemos nadie cojones para hacer nada? ¿De verdad no podemos demostrar a esa pareja de indeseables que no les aguantamos más? ¿De verdad hay alguien que todavía crea en ellos? ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a aguantar? ¿Habrá que bajar otro año a segunda? ¿Nadie se da cuenta de que todo es un timo?

Por cierto, hablando de timos. Balance del “Euroabono”, es decir, Eurotimo. Voy a poner como si valiesen las entradas 10 euros por los partidos que hemos visto (que ya está bien).

Copa: El del Granada 74 no lo cuento, porque ya sería el colmo. 10 euros Valladolid, 10 euros Valencia. Total, 20 euros.

UEFA: No debería de contar la liguilla, pero bueno, lo voy a hacer. 10 euros los griegos, 10 el Aberdeen, 10 el Bolton. Total: 30 euros.

Es decir, con el sistema antiguo, me hubiese gastado 50 euros. Osea, que me han mangado 30 euros así, por la cara. Y si no cuento la liguilla (que es como debería de ser realmente), la broma asciende a 50 euros. Ya os lo dije. Era un Eurotimo de tomo y lomo. Pero nadie lo ha denunciado. Nadie ha gritado. Y quién lo hizo … ya no está.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

concentración.

1. f. Acción y efecto de concentrar o concentrarse.

Digo yo, que para ir 2-0 en el minuto 4, mejor que se dejen de "concentraciones" y vayan al campo como yo cuando juego al fútbol 7 con mi panda de amigos: 5 minutos antes de empezar, y poniéndome las botas por el camino. Igual así salen más concentrados.

¿Qué cojones hace Aguirre en las concentraciones para que los jugadores salgan así? ¿Un desnudo integral en el salón del Hotel?

drarenas dijo...

Solo pido al Barça que por favor, no haga sangre. Que cuando marque el cuarto se dedique a sestear que toque y toque "mareando la perdiz" (jeje) y que en el minuto 95 nos deje marcar el gol del honor para que parezca que hubo partido. Porque señores, lo del sábado a las 20:00 puede ser de traca, rianse ustedes del 0-6 del año pasado....eso si , la esperanza es lo último que se pierde y si jugando como jugamos, y con los jugadores, dirigentes y entrenador que tenemos vamos todavia cuartos, no me extraña que por alguna circustancia de estas raras que solo ocurren en este club, el sábado le metamos 3 al barça tan ricamente y encima le demos la liga a los vikingos.....lo que no pase aqui.........

Sergio Medina dijo...

Vaya ruina de equipo y de institucion camarada.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no pagué el Eurotimo, sabía que había trampa. Debemos reaccionar, protestar, vaciar el estadio, toda para impedir que sigan un minuto más los Giles y los Cerezos.

Ah, de los periodistas no espero nada. Pasan del tema.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Lamentable.

Sinceramente deseo fervientemente que el Barcelona nos meta no 6 goles como el año pasado sino 10. Y que el siguiente partido también se pierda y por goleada. Y el siguiente también. Y todos. Que nos humillen todos y cada uno de los rivales. Y deseo no solo que nos quedemos fuera de Champions sino también fuera de puestos UEFA. Deseo que la humillación sea total.

¿Por qué? Porque esto ya NO es el Atlético. Porque cualquier victoria o eventual clasificación europea se va a usar para disimular un fracaso mayúsculo.

Porque esté equipo está muriéndose y tenemos que darnos todos cuenta de ello: Que no haya ni siquiera una posible clasificaciones para la UEFA para el año próximo para que a nadie le quede la tentación de decir que este año hemos mejorado porque no entramos a UEFA por la Intertoto.

Solo deseo que la crisis se agudice, que tome dimensiones bestiales y que esto explote de una vez. Que explote de la mano de la afición claro. Que un día sí y otro también haya pañoladas en contra del cáncer que está matando al Atlético: La directiva. Y contra el entrenador y contra los jugadores también. Contra todo ¡¡Que se monte un pollo descomunal!! Es la única manera de hacer cambiar las cosas.

Es muy triste que nos eliminase el Bolton y apenas hubiese unos pocos silbidos: Apatía, desidia y resignación ante la muerte es lo que reina hoy en día en el Atlético.

Y si aún así la afición no respondiese solo se corroboraría lo que ya intuimos: La afición es la culpable del homicidio de su club por pasividad y por omisión. Habría dejado morir a su equipo.

Y entonces mejor acabar con todo que prolongar esta agonía de años...

Billie dijo...

Qué pasa Tomi?
Me acuerdo de un comentario que dejaste hace unos días en el "pobre atleti" diciendo que tú al Atleti no le exiges que gane nada sino que se deje los huevos en cada partido. El domingo no dejaba de darle vueltas... ¿qué saben estos cabrones de huevos?

Vuelvo a estar contigo el sábado o se empieza a hacer algo, por lo menos gritar, o si no estamos muertos. Nos habremos convertido en un cadaver de afición. Y gritar contra estos no es dejar de ser del Atleti... es serlo de verdad.

Anónimo dijo...

Tomi no quiero ser oportunista pero lo del puto eurotimo lo denuncie aqui en su momento y mira...
Lo de ayer,la gota que colma el vaso.El año que viene no renuevo por mis cojones (ya me estoy viendo pagando otro año mas como un gilipollas).
Y Tomi lo siento pero para el farsa tengo el abono vendido por 75 pavos.De mi no se rien mas estos hijos de ...
Por cierto drarenas si lees esto que sepas que tu hermano tambien lo ha vendido jajaja,vas solipandi

Trasnochador dijo...

El club necesita una buena limpia, y eso pasa porque se vayan los dos ladrones que mandan en el Atlético de Madrid.

Un abrazo Tomi desde Maneras de vivir

Anónimo dijo...

Para Javi de Mareando ... Ya te pillaré en el próximo concierto que déis, ya ... Cómo se puede ser tan sumamente ruin y miserable ... Vender tu abono. Menudo mamón estás hecho.

Y Darenas, tu tranki, que si vas solo, dame un toque y te vienes de botellón con nosotros. A veces es mejor estar solo que estar acompañados de peña que comercializa con los sentimientos ... :-P

Javi, mamón ... Me juego una mano a que el año que vienes renuevas de nuevo el abono. ¿Apostamos?

Anónimo dijo...

Una última cosa, Mareando ... Si tienes novia y está buena, a ver si la compartes conmigo, que ando algo necesitado, ¿Eh?

Total, si has vendido tu abono, tampoco creo que te importe en exceso, ¿No? :-PPPPPPP

Tu pones el precio ;-)

Anónimo dijo...

A ver Tomi: Para ti y el resto de contertulianos va una pregunta.

Que hariais si os ofrecen 75 pavos por no ir a ver a una banda con la que no me identifico,Por no ir al frente atletico,al que no reconozco y por no ver al mejor equipo de europa como le hace un 0-3 tranquilamente.

No hijo no,conmigo han acabado este año.
Si puedo sacar algo no lo voy a dudar ni un minuto.Me ahorro el disgusto y recupero algo del dinero tirado.
Y espero que el mercurio no se quede congelado con la super ola de frio que se avecina.

pd: Lo que son las cosas.El abono se lo dejo a un ciervo que quiere invitar a su novia que es del barsa,te cagas.jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mareando, y ahora sí que te hablo en serio, yo no vendo mi abono del Atleti absolutamente por nada del mundo. Si no puedo ir o no me apetece, me busco otro Atlético por ahí que le apetezca ir, pero jamás comercializaría con él.

Entiendo tu desencanto, tu cabreo con todo, tu mosqueo con el FA (fíjate que yo hoy en día solamente sigo siendo socio por simple romanticismo de lo que fuimos un día y por los buenísimos ratos que me he pasado viajando con ellos por esos campos de Dios), con el equipo, con todo ... Pero sé que si decidiera pasar de ellos, en el fondo no podría, estaría todo el puto rato pensando en que están jugando y en qué pollas estarán haciendo.

Y, créeme, a veces me gustaría pensar como tu lo haces, pero jamás lo consigo.

De todas formas, tranki, que contigo haré una excepción y no te denunciaré al Club :-P Total, mayores delincuentes que son ellos ... :-(

drarenas dijo...

Tomi, comprendele. Yo le entiendo perfectamente. Mareando es tan atletico como tu y yo, pero todo tiene un limite, no podemos estar año tras año con la misma cantinela de siempre, llega un momento de derrumbe y de decir BASTA, no se rien mas de mi. Claro que como tu dices esto es un calenton y el año que viene y como dice la cancion..."..me he abonado otra veeeeeeez"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8