5 de julio de 2010

España 1 - Paraguay 0. Se ha hecho historia


Ikerman. . ¡CRACK!
Duracell Gramos.. Sin apuros.
Puyolator.. Más problemas de los previstos.
Dandy Piqué.. Ese penalti …
Capdevila.. Notable.
Iniestat.. Apareció cuando más falta hacía.
Todocampista Xavi.. Missing.
Lobo de mar Alonso.. Tirando a gris.
Pucheritos Busquets.. Cumplió.
Matador Villa.. … Y marcar, y marcar, y marcar, y volver a marcar …
Máquina Torres.. Estuvo sin estar.
Cesc.. Correcto.
Pedro. Dio profundidad.
Marchena. Sin calificar.
Del Bosque.. Leyó bien el partido.

Paraguay.. Fue superior.
Árbitro.. ¡Qué malos son!

MULETAZOS:

- Probablemente, el rival más duro de todos los que nos hemos enfrentado en la historia reciente. Ya vaticiné que Paraguay era un hueso duro de roer. Pero es que nos dejaron apenas sin dientes. Si llegan a meter el penalti, estaríamos hoy hablando de otra cosa.

- Pero no lo metieron, y el fútbol es así. En cuanto el partido se alocó en ese minuto fatídico de los penaltis, ellos perdieron un poco el orden y España sacó sus mejores armas y encontró lo que no había visto ni en pintura durante todo el partido: espacios.

- La primera parte, sencillamente modélica por parte paraguaya. Es que ni olimos apenas el área contraria. Un tiro lejano de Xavi, una internada del aislado Torres, y poco más, Nicolás.

- Penaltis. Los dos jugadores debieron de ver roja. ¿En qué estaba pensando Piqué, hombre de Dios, que casi le dejas sin brazo? Y el de Villa, sin ser tan claro, pero es penalti. Y sí. Entra un pie de Cesc en el área antes de lanzar el primer disparo Xabi Alonso. Me parece perfecto que lo mandes repetir. Pero si tantos cojones tienes para hacerlo, también los tienes que tener para pitar el que comete en el rechace del segundo lanzamiento Justo Villar sobre Cesc. Decididamente, son malos hasta decir basta.

- La vuelta de Iker. Pues sí, pero menos. Ole los cojones por parar el penalti (y los de Reina por soplárselo). Ahí ninguna pega. Ahora bien, el segundo “paradón” viene de un primer “cantadón”. Lo que pasa es que aquí según sople el viento crucificamos o camuflamos según nos interese. Y eso no es justo, aunque, desgraciadamente en este país, nada nuevo sobre el horizonte.

- No voy a entrar en el ridículo análisis que se hace sobre Torres en todos los partidos que disputa. El pasado sábado no jugó bien porque, sencillamente, ni Cristo no jugó bien. Y si el medio del campo no funciona, ya me dirán ustedes qué esperan de los delanteros. Pero, sinceramente, yo preferiría que no jugase más. Así me evitaría berrinches innecesarios.

- Porque en la retransmisión de Tele5 del Sr. Paco González, hacía tiempo que no escuchaba algo tan nauseabundo y asqueroso. Aparte de ir el pibe de iluminado y de jodido sabiondo por la vida (no sé qué es lo que no hace él entrenando a todas las selecciones, si todo se lo conoce, todo lo sabe y todo lo domina), lo que no es de recibo es tirarse pidiendo el cambio de uno de los nuestros desde el minuto uno hasta que se fue, y una, y otra, y otra y otra vez. Si le tiran un balón a tomar por culo, es que Torres está falto de forma. Si el hombre está descansando cuando no está el balón cerca de él, es que tiene los brazos caídos. Si no le llega un puto balón en condiciones, es que no se mueve … Por favor. Que ya está bien, hombre. No tiene derecho ni a descansar, porque le ven “los brazos caídos”. Pues nada. Tendrá que estar bailando una sardana mientras no tenga el balón, para que los iluminados del mundo no le critiquen. Lo dicho. Ojalá y no juegue más.

- Y eso que Del Bosque se está portando con él de cine. Y sus compañeros también. Menos mal que estos pasan de todo y van a su bola.

- Hablando de Del Bosque, muy bien sus cambios (a pesar del empecinamiento de todo el mundo en que sacase a Llorente). Esta vez, sí.

- Alemania. Será un partido muy diferente, porque los alemanes nos dejarán más espacios. Por ese aspecto, cojonudo para nosotros. Ahora bien, cuidadito, porque esto no quiere decir para nada que el partido esté ganado. Son el equipo más poderoso físicamente hablando pero de calle y están jugando un fútbol de un muy alto nivel. Vamos, que como no salgamos con todo, nos pueden pintar la cara pero bien pintadita.

- De todas formas, que nos quiten lo bailao. Para mi ya hemos cumplido. No quiero dejar de soñar (no voy a dejar de hacerlo) pero hemos conseguido algo que jamás han visto mis ojos: estar entre las cuatro mejores selecciones del mundo. Y si alguien lo ve fácil, que se de un rulo por Brasil o Argentina y a ver qué le cuentan … ¡A dos pasos para la gloria!



Y la celebración de Camacho, X´-DDDDDDDDD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8