19 de enero de 2015

Atleti 2 - Granada 0. Resacón en el Calderón.


Es lo que  tiene. Después de una gran alegría y un brutal esfuerzo, cuesta de nuevo ponerte el mismo chip de intensidad y de motivación que tuviste hace tan solo hace días. Y así pasó. El partido fue más espeso que estoy yo un lunes después de haber tenido un par de bodas durante el finde. De hecho, diría que hasta la primera media hora fue del Granada y todo, aunque la única ocasión clara que tuvieron fue un remate de El-Arabi fuera de cabeza cuando estaba en inmejorable situación para haber generado algo más. Estaba la cosa tan sosota y tan aburrida que lo único que me sacó del sopor fue el señor Pérez Villanueva sacando tarjetas. Si no hubiese sido por él, a saber qué les hubiese tenido que escribir ahora. Pero, a la media hora de juego, Godín dijo basta, se subió al ataque como un poseso, y cuando se disponía a rematar un buen centro del Niño, uno de los 443 Sissokos que pululan por este fundo futbolero agarró al uruguayo flagrantemente. Penalti claro que transformó fenomenalmente Mandukic. Pues bueno. Lo más difícil estaba hecho. Aunque el aburrimiento permaneciese, el marcador ya andaba en donde yo quería. Francamente, y después de lo del jueves, con esto me bastaba, aunque hay que reconocer a  la muchachada que, precisamente, a partir del tanto, se desperezó un poco y presionó con más intensidad de aquí al final de la primera parte.

Después, en la segunda, y con la entrada de Griezmann, se produjeron más cosas en ataque, aunque tampoco es que fuesen ocasiones de gol flagrantes ni mucho menos. Una buena acción de Antoine disparando desde fuera del área y que Oier despejó a córner, y un buen disparo de Koke casi a la media hora ya de la segunda parte que salió lamiendo la escuadra izquierda granadina. Curioso equipo el granadino este, que con esa equipación azul noñita que salía no sabía si era el City (aunque vista la calidad de sus futbolistas tampoco tuve demasiadas dudas), o un equipo de los que participa en la copa África esa, vista la cantidad  de jugadores de color que tiene en sus filas. El caso es que me parece que va el último por algo, desde luego. Poco más, la verdad. Un buen remate de Mario Suárez fuera, y el gol ya en el 42 de Raúl García, rematando con el número 8 que lleva en su espalda, tras una gran jugada de Arda. Un buen broche a un partido de resacón total.

EL CRACK DEL PARTIDO: Pues a mi me gustó mucho Mario Suárez. Sigue en la línea en la que puede ser titular en el Atleti, aunque me siga gustando más Tiago. Y, sin deslumbrar, pero buenos minutos del Niño, que sigue claramente en buena progresión.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Nadie dice nada, así  que seguramente será una  de las paranoias mías, pero yo a Koke le sigo viendo bajísimo. Pero vamos, a saber, que con lo flipao que ando yo últimamente (y sin el últimamente).

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva. Pues a mi es un tipo que me gusta, pero ayer, su criterio para sacar tarjetas amarillas por nada como si  de un comercial se tratase repartiendo tarjetas de visita entre sus clientes me llegó a enfadar un poco. Eso, por no hablar de por qué no expulsó al jugador del Granada en el penalti que hizo  a Godín, claro, aunque yo con que lo pite, casi que me conformo, que luego todo se sabe.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 7 GRADOS).

Lo subo un gradín, porque los 3 puntos son de oro, y hay que pillar todo lo que se pueda por ahí que viene peña por detrás que anda bastante fuerte.

Y  el miércoles, ida de los cuartos de Copa frente al Barcelona. Partido grande donde los haya. Esperemos que mejoremos la imagen ofrecida hace apenas un par de semanas en el partido de Liga. Al fin y al cabo, la Copa  es otra cosa, y ojito, que suele resultar muy loca. Emociones fuertes vuelven a asomar. Y yo nací, enamorado  del Atleti de Madrid …

7 comentarios:

Paul Marble dijo...

Buenas, tovarich.
Mario parece haber visto las orejas al lobo y ayer remató la sensacional actuación que tuvo en el cuernódromo.
Koke lleva año y medio jugando absolutamente todo y creo que debiera parar un par de partidos. Gente hay.
El miércoles partido muy complicado. ya que el bar$a está en magnífico momento. Hay que atarse los machos y salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno. Imagino que saldrán con el once que llevan repitiendo estas últimas dos jornadas (se lo encontró de coña el del tabique), pero nosotros debiéramos variar algo lo que pusimos hace una semana. En este partido nuestro centro del campo se vio totalmente desbordado, por lo que habría que arroparse más. Mi once: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario, Tiago; Griezmann, Arda; Torres. Muy amarrategui, cierto, pero hay mucho que torear el miércoles.
Un abrazo y que el 2015 nos sea propicio tanto en lo personal como en lo futbolístico.
YO CREO.

Gracias Luis dijo...

Día monótono en la oficina, esta liga cada vez es de peor nivel, aunque a lo que unos se pasean, a nosotros nos toca currar poco, pero currar para sacar los 3 puntos.
Lo del miércoles, pues lo de siempre para nosotros, nos enfrentamos al mejor farsas de la temporada, ( lo fácil no nos va ) donde el corredor de ironmans se ha bajado los pantalones hasta los tobillos y le han impuesto el 11 tipo y no le dejan hacer mas experimentos, lastima que no hubiese aguantado 15 días mas su dignidad.

VJAC dijo...

FC Barcelona.

De nada y a por ellos.

Tomi Soprano dijo...

¡Feliz Año, Don Pablo and company! Espero que les vaya bien todo.

A mi su 11 para el día del Barsa me parece fetén, aunque, ya puestos ¿Por qué no sacar a los mismos que el día del Madrid en la ida (Lucas incluido)? En fin. Los que salgan, lo tienen jodido, más si lo hacen con la torrija que se salió el partido de ida. Esperemos que la experiencia de dicho día nos sirva de antecedente.

¡A por ellos, coño! Un abrazote.

sentir1907 dijo...

Invencibles e imparables ¡¡
Grande mi atleti ¡¡
Saludos ¡¡

sentir1907 dijo...

Invencibles e imparables ¡¡
Grande mi atleti ¡¡
Saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Si al Atleti le van bien las cosas (ojo, en la Liga teníamos que ir líderes) hay 3 opciones:
Se van a cansar no van a aguantar. Juegan en el límite del reglamento, son violentos. Esa competición no cuenta, es poco importante.

Esto siempre viene de los mismos voceros a los que le dan de comer nuestros máximos enemigos.
IGNOREMOS TODA SU MIERDA Y CENTRÉMONOS EN LO NUESTRO. Solo existe el miércoles ahora. PARTIDO A PARTIDO.

Máxima concentración para no repetir los errores infantiles del partido de liga donde se regalaron el primer y tercer gol.
INTENSIDAD 600%. Humildad porque todavía no hemos hecho nada ni hemos ganado nada. Hay que seguir con el doble de fuerza.

Jugando, y demostrando, que somos un equipo y juegue quien juegue el compañero pone el 500% como lo hace el compañero al que sustituye por lesión, sanción o decisión del entrenador.

¡¡¡¡¡VAMOS ATLETI, FUERZA VIEJO AMIGO!!!!
Lo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8